domingo, 17 de febrero de 2013

Dock Sud 0-1 San Miguel

UNO X UNO 

GRIEGER: Excelente partido porque respondió muy seguro cada vez que el equipo visitante llegó con peligro, en el primer tiempo sacó una pelota abajo tras un remate de Palmerola que llevaba destino de gol. Y cuando llovían los centros al área supo resolverlos muy bien.

CRESPÍN: La experiencia y solvencia fueron los factores determinantes para tener una buena tarde, en donde jamás se complico a la hora de rechazar y acompaño muy bien la buena labor defensiva del equipo.


ENRIQUEZ: Durante el primer tiempo sufrió las corridas y gambetas de Palmerola, pero durante el segundo tiempo se acomodó muy bien y supo resguardar su sector con inteligencia utilizando mucho su cuerpo.

PACCOR: Uno de los que también corrió y metió mucho, tuvo un par de cruces fuertes con el jugador Casale pero él no entro en el juego del rose y se dedicó a hacer su labor. Muy firme en la marca pero llegó a su 5 amarilla.
.
MONTUORI: Estuvo un poco solo en el medio campo y eso perjudicó su labor porque no llegaba a contener y cortar los avances, pero en el segundo fue más auxiliado con la entrada de Peralta y esto facilitó su despliegue al cual nos tiene acostumbrado.
.
SCARNATO: Otro de los que jugó muy bien porque controló de manera impecable a Angulo, y a pesar de haber recibido amarilla nunca bajo su nivel en cada pelota disputada tanto por arriba como por abajo. Llegó a la 5 amarilla.


CORREA: El goleador del partido, el que tiene ese olfato de gol que lo lleva a pelear y buscar pelotas que parecen perdidas. Es la cuota de gol que necesita el equipo y responde de la mejor manera.


.PELOSSI: Totalmente desconocido dentro del campo de juego, si bien tuvo algunas buenas recuperación de pelota no gravitó en los avances del equipo. Estaba como falto de confianza.



INZAURRAGA: No fue su tarde, todos pensábamos que podría serlo porque venía a convertir en la fecha anterior. Quizás el calor o el esquema de juego fueron perjudiciales pero para este partido tuvo media falta.


ALESSANDRINI: El flaco viene torcido y de mala racha con el gol, durante el primer tiempo no generó demasiado. En el segundo tuvo sus chances de gol y a veces por ese afán de goleador no supo resolverlas bien, una vez que vuelva a marcar ya cambiará todo.

LUTZKY: Si bien siempre trató de tener juego y despliegue las cosas no le salieron bien, pero fue solo una mala tarde

PERALTA: Ingresó para reforzar la recuperación en mitad de cancha y cumplió, eso si cada vez que le toca entrar recibe muchos golpes de parte del rival.

SANGUINETTI: Muy buena gambeta, toque y picardía para los pocos minutos que estuvo en cancha. Quizás pensando en el próximo partido sería una buena oportunidad estar dentro de los once inicial.

KING: Volvía de una lesión y le dio tranquilidad con la pelota al equipo, cosa que lo necesitaba porque el rival estaba presionando demasiado.

.
PARRADO: Mantuvo el esquema de juego inicial a pesar de que el rival puso más delanteros dentro del campo de juego para el segundo tiempo. Quizás habría que trabajar un poco el control de la pelota haciendo un triangulo ofensivo en mitad de cancha (Montuori, Sanguinetti y King) para poder abastecer de manera más clara a los delanteros.



NOTA: Muy lindo el estado del campo de juego y el apoyo del municipio al club Dock Sud para levantar las nuevas tribunas y las futuras plateas.

Mario Maidana  (Periodista Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario