domingo, 17 de febrero de 2013

Dock Sud 0-1 San Miguel

LOS PROTAGONISTAS

"Quizás Dock Sud tuvo más la pelota pero en líneas generales jugó mejor San Miguel. A pesar de los embates de Dock Sud el equipo tuvo un orden, no se desesperó y sabía lo que quería. Vamos por el buen camino."
.

SAN MIGUEL LOCAL EN JUVENTUD UNIDA "No es que no quiera jugar en Juventud Unida porque la cancha sea fea o me moleste algo… nada de eso. El tema es que estaba en veremos el tema de Laferrere, la UAI… entonces si me das a elegir y viendo las características de nuestros jugadores, yo prefiero una cancha más grande. ¿Por qué? y porque tengo tres delanteros (tres toros) que necesitan espacios. Igual nosotros tenemos que aceptar lo que venga. Yo no estoy en el bolsillo, ni en esa situación de negociar por la cancha."

¿SI SE JUEGA EN JUVENTUD UNIDA VAS A CAMBIAR EL ESQUEMA DE JUGAR CON TRES DELANTEROS? "No porque entiendo que los jugadores se tienen que adaptar al contexto y a las circunstancias. Con Luján la cancha estaba horrible y los jugadores respondieron. No tengo porque cambiar el esquema."

Hugo Parrado


DXTS: Marcelo hiciste un partidazo tanto en defensa como aportando en la ofensiva para ayudar a los delanteros y por eso para Ovación San Miguel fuiste la figura del partido.
PACCOR: No sé, eso lo dicen ustedes yo estoy contento por el triunfo y porque el equipo anduvo bien.

DXTS: ¿Cuántos pulmones tenes? Porque ibas a cada pelota como si fuera la última y corriste hasta el último minuto.
PACCOR: Veo a mis compañeros, a Pablo a Lucas, a todos que se tiran de cabeza y eso te contagia y te lleva a hacer lo mismo.



DXTS: Javier, en los pocos minutos que te tocó jugar le cambiaste el aire y le diste más juego al equipo y le cambiaste el aire. ¿Qué te pidió y te dijo Parrado?
SANGUINETTI: Que me divierta, que juegue simple y que haga jugar al equipo.

DXTS: ¿Cuáles fueron las claves de este triunfo de San Miguel?
SANGUINETTI: Las ganas, que convertimos en el momento justo y el sacrificio para aguantar el partido porque se nos venían mucho.

DXTS: El jugador se tiene que adaptar a cualquier campo de juego pero en lo personal ¿En donde preferís jugar en una cancha grande o en una chica?
SANGUINETTI: En una cancha con más espacios. En una cancha chica se juega más a los pelotazos y se da un partido más trabado.


SANGUINETTI X PARRADO "Javier es un fenómeno. Lo vamos llevando de a poco. Él es importantísimo, por eso a veces hablamos con los jugadores que van al banco y le decimos que se tienen que sentir tan importantes como los que juegan porque a veces con 5, 10 o 15 minutos cambian o mejoran el partido y Javier las veces que entró, demostró eso."

NOTAS: Daniel Tejera OVACIÓN SAN MIGUEL  



No hay comentarios:

Publicar un comentario