martes, 4 de diciembre de 2012

SAN MIGUEL 1-1 ITALIANO

Como se los vio

GRIEGER: Tuvo una tarde no muy activa, si bien el rival llegó a inquietarlo ninguna fue tan peligrosa, por lo tanto repite una buena actuación cortando bien los centros algo que Italiano usaba muy seguido.
 CRESPÍN: Un muy buen primer tiempo más allá del gol en contra, fue solo una jugada desafortunada y supo reponerse rápidamente. Luego en el segundo se confío de un fallo del árbitro y termino expulsado.
 ENRIQUEZ: Buen primer tiempo sumándose a los ataques sin descuidar su marca. En el segundo reforzó su concentración y aguantó muy bien las embestidas del rival.
PACCOR: Muy buena su actitud a la hora de pelear pelotas divididas con el rival, aguantando y generando jugadas que despertaron el aplauso de la tribuna.
MONTUORI: Durante el primer tiempo estaba un poco perdido y no tenia el juego que nos tiene acostumbrado, para el segundo apareció cuando el equipo más lo necesitaba y defendió muy bien territorio.

SCARNATO: En una jugada muy cuestionada y a tan solo 12 minutos de iniciado el partido fue expulsado, una baja importante para la defensa.
CORREA: Y una tarde apareció el Correa que esperábamos todos, no solo por haber sido el autor del gol con su remate fuerte e inatajable para el arquero. También colaboró en la creación del juego hasta que fue reemplazado por la expulsión de Scarnato.

KING: A mejorado mucho su nivel de juego haciéndose cargo del equipo y teniendo algunas apiladas que dejan pagando a sus marcadores. Creo que volvió el Pato King que tanto necesita San Miguel para armar su juego.
ALESSANDRINI: El flaco se las arregló solo arriba cuando el equipo quedo con 9 jugadores, buscaba todas y las corría hasta el final porque su entrega fue total. Hubiese sido una muy buena oportunidad para que vuelva a convertir pero aún se le sigue negando a pesar de las situaciones que genera.
LUTZKY: Incansable guerrero que acompañaba los esfuerzos de Alessandrini, porque peleaba cada pelota y supo plegarse al juego de sus compañeros a la hora de defender el partido.

INZAURRAGA: Fue el que genero la jugada del gol haciendo una pared con Lutzky y después enviar el centro pasado que encontró a Correa para marcar la diferencia. Después de los 20 minutos cambio su actitud y decayó un poco, pero es una buena dupla con King.

LUZZI: Una muralla en la defensa porque sacó todo lo que venía por la zaga central, hasta se animó a un contragolpe con pelota dominada peleando contra sus marcadores e impidiendo perder la pelota.

BERGES: Pasó de jugar de volante a marcador central e impuso su experiencia para cerrar los caminos junto con Luzzi.

LUCANO: Una lástima que aun no comprendió en donde esta jugando y la camiseta que se pone. A veces ya no hay caminos de retorno.

PARRADO: Impuso un juego de igual a igual en mitad de cancha y encontró la diferencia en el tanteador, jamás el equipo retrocedió y cedió espacios aun estando con 9 jugadores. Muy bien parado el equipo esperando poder cerrar el resultado pero no se le pudo dar. Por ahí es el camino que hay que transitar hasta el final del campeonato, un equipo que peleó cada centímetro del campo de juego como si fuese una batalla
.
NOTA: En verdad costaba buscar una figura del partido y sería muy injusto hacerlo porque todos corrieron y metieron a lo largo de los 94 minutos que duro el partido. Es por eso que todo el equipo de San Miguel fue la figura indiscutida.

Mario Maidana
Periodista Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario