martes, 4 de diciembre de 2012

SAN MIGUEL 1-1 ITALIANO

Los Protagonistas 


"Tengo que felicitar a los muchachos por la actitud,  por no resignarse y querer atacar para ganar el partido.  Se entregaron  por el equipo y  por el Club. Siendo  dos menos, tuvimos más chances  de gol que ellos."
Marcos Inzaurraga
 "En algún momento escuchaba que de afuera decían  !Sacá al "10", sacá al "10"! . Yo lo quería sostener porque tiene cosas para mostrar y de repente por ahí hay veces que para sostener al rival no siempre tenes que poner un defensor para marcar, tenes que dejar en campo un jugador que sepa con la pelota para que tener la pelota y que el rival corra.  Me gustó como jugó Marquitos."

Hugo Parrado 
Juan Pablo Montuori
"Rescato que estuvimos los  90 minutos concentrados y que a pesar de perder a dos jugadores muy importantes se pudo aguantar  el empate. Nos vamos con la tranquilidad de que dejamos todo, a ninguno de los que estuvimos dentro de la cancha nos sobró nada."
Marcos Inzaurraga
"A  pesar de que nosotros teníamos dos jugadores menos,  Italiano no nos pudo generar situaciones de gol. Creo que con 10 jugadores, tranquilamente  le podríamos haber ganado el partido."
Guillermo Correa
¿Como fue el Gol? "Tira el centro Marquitos (Inzaurraga)  por izquierda y yo veo que pasaba, la fui a buscar al segundo y lo único que pensé en meterla adentro."







No hay comentarios:

Publicar un comentario