martes, 20 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL 1-1 MC SACACHISPAS




GRIEGER: Fue muy seguro en la mayor parte del partido mas allá de que el visitante no lo inquieto mucho. En el gol no pudo hacer nada porque fue medio sorpresivo el remate del delantero.
CRESPÍN: Una tarde muy productiva ganando bien de arriba y dando seguridad en las pelotas divididas. Tuvo su gol mediante un cabezazo al segundo palo, pero fue anulado por el línea.

ENRIQUEZ: Y una tarde volvió a ser tenido en cuenta, un partido muy activo tratando de recuperar rápido la pelota y proyectarse al ataque las veces que podía. Por ser la vuelta cumplió, pero aún tiene más potencial para dar.
PACCOR: Una de los jugadores que estaba muy enchufado y que corrió mucho. Estuvo muy comprometido con los avances por su lateral y en varias ocasiones llegó a desbordar para llegar al fondo y enviar centro. Solo le faltó que los centros terminen por elevación
MONTUORI: Como siempre es uno de los jugadores que más corre e intenta presionar en campo contrario, solo debe estar más concentrado y no cometer infracciones infantiles como la que le costo la expulsión.
SCARNATO: La figura del partido porque fue una muralla en el fondo, mostró tranquilidad a la hora de salir jugando y concentración en cada pelota que fue a disputar.
CORREA: Paso inadvertido durante el tiempo que estuvo en el campo de juego, algunos chispazos pero nada que rompiera con la defensa rival. En el primer tiempo tuvo un par de remates al arco pero todos fueron desviados.
KING: Venía de una etapa muy baja en donde no se podía hacer cargo del equipo, cambio un poco la actitud y supo encontrar los huecos para hacer su juego. Fue el autor del empate y demostró un desahogo grande a la hora de gritar su gol.
ALESSANDRINI: El Flaco del gol esta en una etapa que no puede marcar las diferencias con su juego, a veces porque no le llegan muchas pelotas y otras por las marcas que le impone el rival. De cualquier manera siempre tiene la pólvora lista para hacer explotar de nuevo su juego con un gol.
LUTZKY: Es un jugador que juega muy bien de espaldas para bancar la marca y habilitar a un compañero, además tiene buen juego corto para sacarse la marca de encima y lo demostró con algunos desbordes que luego terminaron en centros peligrosos.
RODRIGUEZ FACUNDO: Empezó muy enchufado en el primer tiempo, pero luego fue perdiendo presencia y quedo perdido. Debió juntarse más con King porque entre ambos pueden hacer desastres en la defensa rival. Puso entrega a la hora de marcar y se notó un cambio de actitud.
LUCANO: No gravitó para nada en los minutos que estuvo en el campo.
BERGES: Entró para reforzar el medio ante la expulsión de Montuori, cumplió.
MONTELLANOS: Dos o tres corridas y ahí quedó su juego, impreciso en los pases largos.

PARRADO: Muy bien en marcar un cambio de actitud en cuanto al juego de algunos jugadores que estaban desaparecidos, y sirvió el esquema que planteo para bancar al rival. Ahora hay que trabajar más definición con remates desde afuera del área para evitar el chocar tanto con las defensas cuando el juego es muy cerrado.
NOTA: La emoción y el desahogo total en el gol del Pato King por parte de todo el estadio. Ojala que sea el nuevo punto de partida para una levantada que tenía que haber llegado antes de que se vaya Cisneros.
Mario Maidana
Periodista Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario