lunes, 24 de junio de 2013

Después a no quejarse



Aun no puedo entender como San Miguel esta dejando ir a jugadores que sienten la camiseta del Club, como por dar un ejemplo Matias Peralta, un jugador que supo defender los colores de San Miguel en mas de 70 partidos en 13 años, que cuando le tocaba estar en el banco de suplente no pedía explicación y cuando le tocaba jugar dejaba todo en el campo de juego. Hoy el defensor, seria el nuevo refuerzo del equipo de la basílica. 
San Miguel bajo de categoría y hay ciertas reglas de la divisional que respetar, varios jugadores se tuvieron que ir ya sea por edad o por en el pasado tener contrato con algún otro club. Pero las cosas no se están haciendo nada bien, en lugar de conservar a los pibes que están en primera pero que recorrieron las canteras del club, se les da el pase o los hacen esperar un llamado telefónico para decirle si siguen o no en el club, cuantos jugadores aun aguardan y el tiempo pasa y si nadie les comunica nada se quedan sin club. Matias Peralta se canso de esperar y fue a buscar respuesta a lo cual le contestaron "Te estabamos esperando para que vengas a buscar el pase" cuando Matias fue a buscar una respuesta para saber si seguia en el club o no. Entonces por deducion a Matias Candaosa, Facundo Rodriguez, Maximiliano Enriquez entre otro jugadores ¿La Dirigencia del club lo están esperando que vayan a buscar su pase?, la verdad no se que pensar ya, ESTAMOS DEJANDO IR A JUGADORES DE LA CANTERA DE SAN MIGUEL, DESPUÉS CUANDO TRIUNFAN EN OTROS CLUBES DECIMOS, "A PESAR QUE ESE JUGO EN SAN MIGUEL Y SALIO DE LAS INFERIORES" pero para que pensar eso si cuando estuvo le dieron el pase para que busque otro club, cuando este se quiso quedar en SAN MIGUEL. Después del disturbio con Excursionistas Matias Peralta pidió su pase para irse del club y no se lo dieron, hoy con el descenso de San Miguel el defensor se quiere quedar para revertir la imagen del club y le dan el pase en la mano, ¿este es el mundo del reves o lo pienso yo asi?. Me da tristeza por los pibes del club que aun aguardan un llamado. Por estas palabras le agradezco a Matias Peralta por el tiempo que estuvo en el club y por defender los colores Verde y Blanco.
Los que me conocen saben que no soy de expresarme ni de opinar pero como periodista del club esto ya me molesta y quiero que conozcan mi opinión aunque no les importe, no soy muy bueno redactando pero quería escribir estas palabras.

Ivan Orellana Periodista del CASM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario