martes, 25 de junio de 2013



 Matías Peralta contó en Deportes al Toque sus sensaciones tras enterarse que no iba a ser tenido en cuenta y debia dejar el club en donde jugó durante 13 años.

"Al enterarme que algunos jugadores habian empezado a entrenar, me acerqué al Complejo Olímpico para preguntar ¿Por qué no me llamaron? y lo primero que me dijeron fue ¿Cuál es tu situación? y yo le dije que "Tenia ganas de seguir". En diciembre pedí mi pase para ir a jugar a otro club, pero quedo todo en la nada porque no me lo quisieron dar. Entonces seguí entrenando y poniendole la cara a esto. Ahora ningún dirigente me vino a preguntar si queria quedarme o si seguía con la intención de pasar a otro club, directamente me dijeron que no me iban a tener en cuenta y que vaya a buscar el pase."

"Todos los chicos del Club, cada vez que nos tocó jugar dejamos todo. No nos merecíamos que nos hagan esto. Me duele irme de esta manera. Ojalá algún día pueda volver, estoy eternamente agradecido con el hincha de San Miguel por el cariño que me brindó."


Matías Peralta no fue el único juvenil surgido de las inferiores del CASM que no será tenido en cuenta: Tanto Maxi Enríquez, como Facundo Rodríguez también no seguirán en el Club.

Lucas Scarnato podría dejar San Miguel. Lo ponemos así, en potencial más por un cuestión de deseo que por lo que indica la realidad, ya que el jugador no asistió a las prácticas del sábado y lunes, y nos manifestó que no seguirá en el Club.


IVÁN ORELLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario