lunes, 20 de mayo de 2013

VOCES SOLO VOCES



OSM: Hugo, ¿Qué crees que le faltó a San Miguel para llevarse los tres puntos?
PARRADO: Nos faltó un poco más de tranquilidad y definición. Nos falta dar la puntada final, espero que aparesca en estos dos últimos partidos.

OSM: Recién te escuchabamos que le decias a un colega que te sorprendio como jugó J.J. Urquiza.
PARRADO: Sí, pero bien por ellos porque defendian cada pelota como si fuese la última o como si estuviesen jugando una final por el descenso o para entrar al reducido.

OSM: ¿Les jugó en contra jugar con los resutados puestos? 
PARRADO: Siempre es una presión extra jugar sabiendo los resultados, más sabiendo que tenes que ganar si o si. Recien le comentaba a un colega tuyo que no me parece bien que en estas instancias los equipos que pelean el descenso jueguen en distinto horario.
.
OSM: Pablo te queria felicitar por el partido que jugaste, por la garra que le pones en cada pelota, lastima que no se pudo dar la victoria pero por lo menos se sumó.
MONTUORI: Fue un partido duro y por ahí en este tipo de partidos (luchados) sobresale más mi manera de jugar, pero todo el equipo hizo un gran partido pero no se pudo lograr el objetivo de sacar los tres puntos. 
.
OSM: ¿Qué le faltó a San Miguel para quedarse con los tres puntos?
MONTUORI: Nos faltó un poco de tranquilidad cuando estuvimos cerca de los tres cuartos pero ellos la verdad que vinieron a buscar el empate y lo hicieron bien, se agruparon bien atrás y no quisieron cometer ningún error y a la vez no atacaban entonces se nos hacia muy dificíl atacar.
  
OSM: Ahora se viene un partido clave, con Italiano en donde San Miguel sabe que entre Sacachispas y Luján se van a descontar puntos.
MONTUORI: Nosotros no tenemos que pensar en ellos, sabemos que van a dejar puntos así que tenemos que aprovechar el partido con Italiano, que va a ser muy duro, en una cancha grande, en donde hay que cubrir bien los espacios. Tenemos que estar tranquilos en estos partidos porque si salimos ansiosos la vamos a pasar mal. Tenemos que estar ordenados y tranquilos como si fuese la primera fecha. Contra Italiano solo nos sirve ganar. Tenemos que mantner el cero en nuestro arco y salir a atacarlos por todos lados, ellos no vienen bien, vienen de una racha demaciada negativa y nosotros venimos muy enteros a pesar de la derrota con Saca.

OSM: Cristián, lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros.
ALESSANDRINI: Sí, depedemos de nosotros. Sabemos que si ganamos los dos partidos no dependemos de nadie. Ahora tenemos que ganarle si o si a Italiano, estos son los tres puntos más importantes del campeonato. No queriamos llegar a esta situación pero bueno, vamos a dejar la vida como lo hicimos hoy y no se dio. Creo que fuimos superiores.

OSM: ¿Qué le faltó a San Miguel para ganar el partido?
ALESSANDRINI: Ellos se metieron atrás, jugaron con dos líneas de cuatro y práctimente no salian y nosotros no podemos decir que hemos desperdiciamos situaciones porque no tuvimos muchas chances. Tuvimos algunos disparos de afuera del área pero no mucho más.

OSM: ¿Te sorprendio como salió a jugar J.J., luchando cada pelota como si fuese la última?
ALESSANDRINI: Era obvio, nosotros sabiamos que seguramente le iban a poner algún premio los equipos que están peleando y ellos se jugaron también la vida. Así y todo nostros demostramos ser superiores en cuanto al juego y llegadas pero no se pudo dar el gol.

DANIEL TEJERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario