viernes, 26 de abril de 2013


VOCES SOLO VOCES

"Fue un partido para el infarto. Tuvimos un montón de situaciones de gol, erramos goles increíbles y sufrimos hasta el último segundo. Para sumar y estar tranquilos tenemos que ganar, hoy el empate no nos servía." 

ADRIAN BIANCHI

"Merecimos el triunfo porque durante los 90 minutos buscamos el partido. Necesitábamos mucho esta victoria."

FABIAN PAEZ


"El de hoy era un partido importantísimo porque sabíamos que los rivales se nos estaban acercando pero se demostró que este equipo es muy duro y que hay que hacer mucho para sacarle puntos y más que nada pasarlo por arriba. Estos tres puntos nos sirven muchísimo, uno que está peleando y que peleó abajo, sabe que esto mentalmente liquida a los rivales pero la realidad es que tenemos que seguir confiando en nosotros, como hicimos hoy en todo momento y saber que los partidos duran 90 minutos más el descuento."

JUAN PABLO MONTUORI


EL GOL DE LA VICTORIA "Teníamos un lateral por ellado derecho y cuando lo vi a Lucas (Scarnato) que agarraba la pelota, me fui automáticamente al punto del penal. Saca el lateral largo, Bernacchia sale, lo trabo con la cabeza, queda la pelota boyando y me metí con pelota y todo."

"El gol se lo dedique a mi ahijado Michael, el hijo de Acevedo."


GUILLERMO CORREA

EL GOL DE CORREA EN EL MINUTO 93 ENTRUENOVERDE667

NOTAS: IVAN ORELLANA Y JOSE JANSEN 

LUNES, ABRIL 22, 2013

SAN MIGUEL 2 CADU 1
















No hay comentarios:

Publicar un comentario