lunes, 15 de abril de 2013

UNO X UNO



GRIEGER: No fue demasiado exigido a lo largo del partido pero estuvo atento y seguro más allá de los dos goles que recibió.

CRESPÍN: Muy pocos minutos en cancha salió lesionado.
.
PACCOR: Alternó buenas y malas en cuanto a su juego por los laterales. Corrió mucho y tuvo la mala suerte de convertir un gol en contra.

SCARNATO: Le costo un poco encontrar la marca mientras jugó de lateral, pero luego cuando pasó a la zaga central mantuvo un buen juego principalmente anticipándose en algunas jugadas.

MONTUORI: Buen partido y remontando su labor en comparación con partidos anteriores, cortó varias jugadas de contragolpe que podían haber llevado peligro al arco de Grieger.

LUZZI: Fue amonestado muy temprano pero eso no le impidió seguir metiendo y luchando cada pelota, además casi convierte con un cabezazo que le sacaron casi sobre la línea de gol.
.
PAEZ: No fue su partido ideal, muy pocos desbordes y de esas gambetas que nos tiene acostumbrado. De cualquier manera le puso empeño para realizar su mejor labor.
PERALTA: Jugando de volante estuvo un poco contenido, cuando pasó a la línea de 4 fue más productivo porque podía salir acompañando la jugada desde el fondo y darle más peso ofensivo por afuera al equipo.
.
KING: Alterno jugadas buenas y malas que no gravitaron demasiado, el momento ideal de su juego es cuando triangula con Sanguinetti y algún lateral. Son rachas que en cualquier momento cambian su rumbo.

ALESSANDRINI: Sigue siendo un jugador que le mete mucha entrega en cada partido así le salgan o no las cosas bien. Hoy se lo notó más solidario con las jugadas colectivas. Pateo poco al arco y quizás fue por lo cerrado que estaba la defensa rival.

SANGUINETTI: El autor del empate con un hermoso gol que se clavó al segundo palo del arquero y que marcaba la buena labor del jugador. En el complemento pasó más la pelota por sus pies pero equivocó en algunos pases que podían traer otras consecuencias al rival.
.
BERGES: Cumplió bien con la marca aportando mucho de su experiencia.
.
CORREA: Aún no levanto nuevamente vuelo pero es un jugador que cuando vuelva a tener su nivel quizás ya no lo podrá tener sentado en el banco.
.
LUTZKY: Jugó pocos minutos y si bien trato de aportar llegada el tiempo le jugó en contra. Igual cumplió.

PARRADO: Nuevamente tuvo un mal primer tiempo el equipo porque tiene algunas actitudes de descuidarse defensivamente y llega el gol. No encontraba los caminos para desequilibrar y generar jugadas de peligro, solo aparecía Sanguinetti o Alessandrini pero no era suficiente. El equipo debe triangular más en mitad de cancha para tener más llegadas, ya sea con Sanguinetti, King y algún lateral por los costados para dañar más y meter al rival dentro del área. El resto de los errores aún son solucionables y se nota la mayor actitud de buscar el resultado favorable.


NOTA: Muy buenas las instalaciones del club Talleres y mucho mejor la atención a la Prensa.
.
Mario Maidana (Periodista Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario