lunes, 18 de marzo de 2013

Como se los vio

UNO X UNO




GRIEGER: Más allá de los goles que recibió, y de los cuales no tuvo responsabilidad, su labor fue muy buena asegurando las pelotas aéreas y tapando un par de jugadas que Traian peligro.
CRESPÍN: Muy buena labor asegurando el cierre a espaldas de sus compañeros, tuvo que lidiar bastante con los delanteros pero respondió.
ENRIQUEZ: No tuvo una tarde favorable durante el primer tiempo porque lo desbordaron mucho por su sector, en el segundo acomodo la marca pero le falto mayor proyección a los ataques.
PACCOR: Fue expulsado bien porque trabó muy fuerte una pelota con un rival, y si bien en el segundo tiempo mejoró no fue la misma labor que ante Español.


MONTUORI: En el primer tiempo estaba un poco desaparecido con la recuperación y no le encontraba la mano, para el complemento se acomodó mejor y ya no fueron tanto los avances por su sector.
LUZZI: Con un cabezazo casi tuvo la chance de abrir el tanteador, pero no pudo darle buena dirección al mismo y el arquero contuvo sin problemas. En la defensa no se complicó demasiado y despejó muchas pelotas.

CORREA: Fue una tarde muy poco productiva pero quizás no por su juego sino que también por la buena tarde que tuvo la defensa rival. Igual se extraño sus arremetidas

BERGES: Estuvo algo impreciso con la pelota con los pases y algo perdido con la marca. Era importante su labor para complementar la recuperación con Montuori y por momentos no aparecía.


KING: Por momentos parecía que podía agarrar la manija del equipo y remontar su juego, pero tuvo una marca muy cercana e insistente que no le dejo mayores espacios. Además en la primera parte estuvo más comprometido con la marca que con la creación y eso le resto protagonismo.

ALESSANDRINI: Fue la figura del equipo porque toda la tarde busco los espacios y huecos para poder hacer su juego. Trató de ponerle ritmo a los avances, sacando algunos remates desde fuera del área pero no tuvo suerte. De igual manera rotaba permanentemente para encontrar espacios ante el aferrado equipo de la UAI.

LUTZKY: Si bien para el cuerpo técnico es uno de los que tienen mayor desgaste porque hace la labor de cansar a los defensores, yo prefiero que no corra tanto y que vuelva a tener más presencia arrancando con pelota dominada y generar más peligro cerca del área
PAEZ: Con su entrada el equipo tuvo mas llegadas por los laterales y más peso en la ofensiva. Para tenerlo en cuenta como titular ante Laferrere.

SANGUINETTI: Pocas intervenciones pero le cambio algo el ritmo al partido, solamente tiene que tener más tranquilidad cuando realiza algunos pases y no apresurarse.
PARRADO: El equipo no pudo romper el buen juego y la defensa de la UAI porque es un equipo firme y compacto, que sabe como salir jugando y como pararse en el campo de juego. San Miguel por ahí fue a pararse de la misma manera pero no encontró conducción y peligrosidad. Por ahí el cambio en la línea defensiva también perjudicó (y no porque Enríquez no es bueno) sino porque defensivamente se venía haciendo una muy buena labor con los que estaban de titulares ante Español. Sirve la derrota para tomar ciertas precauciones que ya no tendrían que volver a pasar.
NOTA: Como siempre la excelente atención que nos brindan a los periodistas en donde nos sentimos muy cómodos para trabajar.
Mario Maidana
Periodista Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario