miércoles, 27 de marzo de 2013

Se perdio con la Fe

San Miguel 0-2 Laferrere 

UNO X UNO 

.
GRIEGER: Sin responsabilidad directa en los goles fue muy acertada su actuación, de cualquier manera siempre esta atento y las veces que fue exigido respondió bien. 

CRESPÍN: Supo contener muy bien al delantero Arriola utilizando mucho su cuerpo, si bien en el primer tiempo tuvo un par de errores luego supo corregirlos. Por ahí en el segundo gol cuando se le escapó el delantero rival tendría que haber cortado con una falta simple.
.
ENRIQUEZ: Muy contenido en los primeros 45 y más comprometido en el complemento con algunas proyecciones que permitía generar peligro por su sector.
.
SCARNATO: Fue a criterio del árbitro el auto de la falta que derivo en penal, pero en la segunda etapa fue importante con sus subidas porque cerro los caminos por el sector derecho.
.
MONTUORI: Estando bien o mal siempre mete y corre todas las pelotas sabiendo que el equipo lo necesita mucho para la recuperación, también tuvo su chance de gol con un remate cruzado desde afuera del área que pasó muy cerquita del arco rival.
.
LUZZI: Bien en la marca sacando sin comprometerse a la hora de despejar, por ahí a veces fallo en algunas pero no opacó para nada su labor.
.
CORREA: Algo desconocido en los minutos que estuvo en cancha porque no encuentra los espacios y no resuelve con rapidez los contragolpes a favor.
.
BERGES: Fue un motorcito de auxilio de Montuori, no se destacó demasiado al principio pero cuando el equipo arrinconó a Lafe estuvo muy comprometido con los avances.
.
KING: Su mejor momento fue en el segundo tiempo con la entrada de Sanguinetti porque se complementan muy bien para generar los avances. Esto le permite no tener que bajar tanto para buscar la pelota y correr demasiado para abastecer a los delanteros, su actitud ayudó a dominar gran parte del juego.
.
ALESSANDRINI: Es una situación difícil para el Flaco porque erró el penal del empate y eso fastidió a algunos compañeros. Quizás no era el jugador indicado para ejecutarlo, pero si lo metía hoy todos hablaríamos del gran goleador.
.
LUTZKY: Tiene momentos en donde parece que quiere desplegar su juego y en otros en donde desaparece o no le sale una. Fue reemplazado y no le gustó para nada el cambio.

PAEZ: Esta poniéndole una presión terrible al cuerpo técnico porque cada vez que entra cambia la actitud del equipo. Tuvo un remate desde un costado que muy bien despejó Anconetani y luego a él le cometieron el penal cuando se iba solito al gol.
.
SANGUINETTI: Entró muy enchufado y tiene mucho juego individual que desequilibra rápidamente, cuando se junta con King generan los avances más peligrosos. Otro que ya requiere confianza de titular.
.
PELOSI: Entró mas enchufado de los partidos anteriores y se comprometió más con los avances del equipo.
.
PARRADO: Si bien la táctica no fue mala el equipo regalo un tiempo y en el segundo no supo como definirlo. Muy bien con los cambios apenas comenzó el complemento y creo que por ahí (sin faltarle el respeto) que Scarnato tendría que haber jugador de central y quizás Luzzi por el lateral derecho. Lo que si veo es que en la semana tendrá más de un dolor de cabeza para definir los 11 ante Lamadrid porque ya algunos le metieron una presión con su labor dentro del campo de juego.
.
NOTA: Habría que pensar si la cancha de la UAI ya no es favorable en cuanto a rachas, quizás nos sienta bien Lugano y ahí puede volver la recuperación.
.
Mario Maidana (Periodista Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario