miércoles, 27 de febrero de 2013

San Miguel 2-1 Berazategui

UNO X UNO 


Grieger: Estuvo muy preciso, seguro y atento a todas las jugadas, una ves mas demuestra que el arquero titular que San Miguel merece y volvió a demostrar que fue la figura del partido.

Luzzi: Defendió bien el fondo Se unió junto a los 3 jugadores que formaron la defensa y sacaron bastante pelotazos no jugaron tanto por abajo, por las dimensiones de la cancha.

Enriquez: Se le pasaron un poquito algunas jugadas pero bien, Berazategui no tenia como entrar al área Verde.

Pelozi: Metio demasiado, en todas las jugadas estaba metido, se escucho mucho su nombre en los ataques de Berazategui.

Montuori: Bien el pibe genero varias jugadas, algunas sin definición, pero trato de aguantar la bocha

Crespin: Si todo para arriba, saco mucho al lateral se mandaba un corrida y la bocha se iba pero se amoldaron bastante a la cancha chica.



Correa: casi convirtió el 3ro para San Miguel y también participo mucho en las jugadas, aunque no jugo como en partidos anteriores.


King: El Pato esta agarrando ritmo de a poco después de la lesión le cuesta volver a darle cuerda, pero no jugo mal, metió, se le escaparon algunas jugadas, pero fue un ladrillo mas al equipo.

Alessandrini: En el primer tiempo estaba perdido después al final del primer cuando convirtió el gol le dio aire, y su actitud cambio,los últimos minutos corrió y metió mas

Inzaurraga: El pibe ayudo ayer bastante  no jugo mal, pero le faltaba un poquito de empuje para que las jugadas se puedan concretar mejor.una jugada de sorpresa, definió muy bien y finito al lado del palo, la cruzo bien, y el arquero no llego

Lutzky: No tuvo mucha participación en el partido, mucho no se lo escucho pero las pelotas que toco las supo resolver bien.

Peralta: Le dio mas aire a San Miguel, siempre que entre alguien de afuera y mas arriba habia el aire al equipo le da mas confianza.


MICAELA NEMIS  Ovacion San Miguel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario