martes, 15 de enero de 2013

PRE-TEMPORADA

LOS PROTAGONISTAS
Durante la Pretemporada en la Sociedad Alemana de Gimnasia estuvimos charlando con algunos jugadores y nos comentaron como se están preparando para los amistosos y para el inicio del segundo semestre del campeonato, y como les afectara la sanción impuesta a San Miguel.


"Sabemos que no estamos en una situación muy cómoda y que no podemos regalar nada. Estamos mentalizados en sacar esto adelante y por eso estamos entrenando duro para eso. Los tres primeros partidos (Luján, El Porvenir y Dock Sud) van a ser durisimos y complicados porque son rivales directos en el tema del descenso."

¿CÓMO ESTÁ EL GRUPO DESPUÉS DE LO QUE PASO EN EL PARTIDO CON EXCURSIONISTAS?
"Tratamos no hablar mucho  del tema, tenemos un objetivo muy claro que es empezar como terminamos: sumando puntos y jugando al fútbol (que es la idea del cuerpo técnico). Después si todo va bien, vamos a ver lo que pasa, obviamente el objetivo de todos es tratar de estar entre los primeros cinco y poder pelear el ascenso."
Ricardo Grieger 


"La pretemporada me está costando porque por la lesión me perdí las dos anteriores y estuve un año sin entrenar. Ya tengo el alta del médico y hace un mes que empecé a entrenar así que estoy luchando para ponerme a punto y sumar para el equipo (adentro o fuera de la cancha). Yo tengo muchas ganas, espero que eso me ayude a llegar lo mejor posible al inicio del campeonato. Falta un mes para el inicio del campeonato y pienso que no voy a llegar en un 100% pero para después de la tercera o cuarta fecha creo que voy a estar muy bien."
Laureano Ibarra

"La pretemporada está muy linda, el lugar una maravilla. Estamos laburando a full para llegar bien al reinicio del campeonato."

Alexis Maguna


 "Esto es algo nuevo para mí.  Estoy muy contento y lo estoy pasando muy bien. Estamos  trabajando mucho, no me imaginaba que iba a ser tan duro, pensé que iba a ser más liviano pero está bueno que sea así. Estamos trabajando para terminar entre los primeros cinco."

Marcos Inzaurraga 


"Estamos metiendo a full,el profe nos tiene cortito. Cuesta pero todo esfuerzo da sus frutos. Pero estamos bien, nos atienden muy bien y el lugar es muy cómodo así que  la pretemporada  se hace  muy llevadera."

Matias Candaosa 


¿CREÉS QUE SAN MIGUEL NO VA SUFRIR POR EL TEMA DEL DESCENSO?
 "Yo creo que nos vamos a salvar porque el equipo anda muy bien y terminamos muy bien da la cabeza, en lo físico y en el juego."

¿CÓMO LES VA A JUGAR EL HECHO DE QUE TENGAN QUE JUGAR EL RESTO DEL CAMPEONATO SIN PÚBLICO LOCAL?
"En lo personal, me gusta jugar con público. La gente te alienta mucho y  te ayuda a sacar el partido  adelante pero adentro de la cancha somos once contra once. Sin gente vamos a sacar igual los partidos adelante, está medida no nos va a perjudicar."

Maxi Enriquez 

NOTAS: Ivan Orellana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario