martes, 15 de enero de 2013

PRE-TEMPORADA

PRE TEMPORADA 2013

Durante la Pre temporada en la Sociedad Alemana de Gimnasia tuvimos la palabra de Hugo Parrado DT de San Miguel, Guillermo Correa y Cristian Alessandrini y nos decían lo siguiente:

Hugo ¿Cómo los viste a el grupo en esta vuelta al trabajo tras lo que paso en el partido con Excursionistas?

Parrado: Bien. Obvio que un poco preocupado por todos los acontecimientos que pasaron, los  jugadores estaban con cierta incertidumbre, algo normal. Con Adrián nos fuimos encargando de  llamarlos por teléfono y transcurridos los días nos fueron contestando que   estaban con las mismas ganas e  intención de sacar adelante al Club.

¿Cómo se trabajó en esta pre temporada?

Parrado: Sobre todo se trabajó  en lo físico,  acá el protagonista fue el Profe. Con Adrián hicimos algunos trabajos con pelota, pero fue más que nada de manera regenerativa. La semana que viene cuando empecemos a trabajar en el Complejo los protagonistas vamos a ser Adrián y yo.    

 ¿Cómo está el tema de las incorporaciones? ¿Se podría sumar Guillermo Cejas?


Parrado: Hablé con Guillermo, es un jugador que nos puede llegar a servir pero también sé la situación del Club, sabemos que la parte económica se resintió y bueno... hay que esperar un poco. Vamos a esperar que decisiones toman los dirigentes y la Municipalidad, y ver si se pueden traer jugadores. Nosotros nos vamos a tratar de acomodar a lo que venga. Mañana hacemos un prueba de jugadores con jugadores libres, que la gente nos fue recomendando y quizás por ahí y con suerte se pueda sacar algo de allí.


En el caso de que no puedas seleccionar ningún jugador de la prueba. ¿Tenes pensado subir algunos chicos de Inferiores?

Parrado: Sí, yo eso lo hablé de un principio. Ustedes saben como me manejo, siempre estoy pendiente de los pibes de Inferiores. Es más, entre lunes y martes se van a sumar 4 o 5 chicos. No te quiero dar nombres porque no quiero ilusionarlos, porque lo tengo que pensar bien.  En un principio vamos a apuntar que vayan creciendo con el plantel de primera, después veremos si están en condiciones yo no tengo problemas de hacerlos jugar. A la hora de la elección de los juveniles no nos fijamos en lo que nos falta sino en quienes tienen posibilidades de estar en la Primera.

Para finalizar. ¿Qué mensaje le dejas al hincha de San Miguel?

Parrado: Que tenga fe y esperanza. Que lo que haya pasado no me va a cambiar de idea, ni la convicción  que tengo de tratar de sacar al Club adelante.

                                                                   Guillermo Correa


 Guille, hace un año, en este mismo lugar hacías tu primera pretemporada.  ¿Qué diferencias ves  entre esta  pretemporada y la del año pasado?

Correa: La primera experiencia fue bárbara pero esta es mucho mejor porque al tener ya  una pretemporada encima, los trabajos se encaran de otra manera y desde otra perspectiva.

En la pretemporada del 2012, nos decías que tu objetivo era sumar minutos de juego. ¿Cuáles son tus meta para e 2013?

Correa: En lo personal arrancar el año como lo terminé (convirtiendo en los últimos tres partidos).  En lo grupal  que el equipo  juegue como en las últimas fechas, que podamos salir del lugar en donde estamos y terminar entre los primeros cinco.


                                         Cristian Alessandrini

Como hincha en el 2013  me gustaría ver a un Cristián Alessandrini  un poco más adelantado, que no baje tanto y que se quede cerca del área para meterla.

Alessandrini: En el afán de ir a buscar la pelota uno retrocedía mucho y creo que perdí un poco la referencia de área. Ya lo charlé con el técnico y mis compañeros y seguramente en este campeonato voy a estar más en el área para tratar de terminar la jugada, "Más allá de que me hallan llamado de otros clubes, nunca tuve la intención, ni hablé con los dirigentes para  irme. Mi meta es quedarme y quedar en zona de Reducido para pelear cosas importantes como se merece San Miguel." 

NOTAS: Daniel Tejera e Ivan Orellana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario