lunes, 17 de diciembre de 2012

San Miguel (0) VS (1) Excursionitas (SUSPENDIDO)



Hoy debería estar escribiendo el Uno x Uno del partido de ayer, pero la sensación que me nace es acompañar el dolor de los jugadores de Excursionistas que fueron golpeados sin ningún sentido. Ellos son parte de un equipo de fútbol que trabajan de lo que les gusta para poder llevar dinero a sus hogares como cualquier otro trabajador, y entonces ¿Por qué a ellos?

Esto no fue una casualidad sino una causalidad de arreglos previos con mentalidad de venganza que solo trae dolor y repudio de los que en verdad sienten que el fútbol es un deporte y no un campo de batalla en donde se ve quien es más guapo.

Es un día muy doloroso y triste para mi y para muchos por lo que estoy meditando si es bueno seguir trasmitiendo los partidos cuando se juega de visitante porque ahora los blancos perfectos somos los periodistas que tenemos que relatar sentado en una platea o en una cabina que esta al alcance de cualquier hincha y del cual se puede esperar hasta lo mas impensado.

Ayer fui hasta los vestuarios porque sentí la necesidad de saber como estaban los heridos y disculparme con los jugadores porque eso que vivimos no es San Miguel. Y no lo hice con el afán de buscar noticias pues me dirigí hasta ahí sin handy y como ser humano que estaba muy dolido y avergonzado de lo que tuvieron que atravesar esas personas.

Mario Maidana (Periodista Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario