lunes, 17 de diciembre de 2012

San Miguel (0) VS (1) Excursionitas (SUSPENDIDO)



 "En esto no tienen  que ver ni San Miguel, ni Excursionistas. Ni los clubes, ni los dirigentes. Esto fue un tema de la policía y la barra. La policía nos dejó a la deriva, se corrieron y nos dejaron que nos peguen con todo lo que tenían. Lo que paso aquella vez en las inmediaciones del estadio de Excursionistas, fue un tema de barras. Acá fue barras contra jugadores y dirigentes, le pegaron al presidente, al vice… todos estamos  golpeados."
.
"Los que más nos preocupan son  Eduardo Castro (directivo) y Gerardo "Kun" Castro (jugador) que estaba con muletas, a él le pegaron, se desmayó. Ambos están hospitalizados.”

Javier Figoli Prosecretario de Excursionistas 


"Esto fue una locura, hoy no murió  nadie de casualidad. La policía estaba quieta sin hacer nada. El que es verdaderamente hincha de San Miguel  se quiere "matar " porque por 100 tipos te pueden sacar 20 o 30 puntos. Si los barras se quieren matar, que se maten entre ellos pero en la tribuna había jugadores y fueron a "matar" a los pibes."

Marcos Fassanela (arquero de Excursionistas)   


"El día que cada uno haga lo que tenga que hacer, las cosas van a cambiar pero nadie toma el toro por las astas y que siga la joda."

Hugo Parrado



No hay comentarios:

Publicar un comentario