domingo, 9 de diciembre de 2012

LINIERS 0-1 SAN MIGUEL

Como "C" los vio 
Uno X Uno


Grieger: Intachable labor, siempre atento y concentrado en cada pelota que llegaba al área. Muy seguro en los centros y jamás duda en salir por eso fue la figura del partido.

Luzzi: Muy seguro en el juego aéreo donde respondió muy bien, solo tuvo unas malas salidas con pelota dominada y en una casi cuesta el gol. En el segundo tiempo fue más equilibrado y cuando llovían los centros al área defendió muy bien.

Enriquez: Bien en la marca pero se proyectó muy poco por los laterales, está un poco falto de confianza para hacerlo.


Paccor: Muy buen rendimiento de sus pies nació el centro que se estrello en el travesaño y luego Correa la empujo al gol. Acertadas proyecciones y buenos centros.


Montuori: Como siempre una fiera en el medio cortando todos los caminos del rival y cooperando también en algunos contragolpes a favor.

Berges: Sin complicarse la tarde hizo buena dupla con Luzzi, sacando muchas pelotas y marcando orden defensivo a sus compañeros.


Correa:  Coraje y entrega para buscar el rebote que cambio por gol, gran sacrificio también para colaborar con la marca y por segunda vez consecutiva convierte.


King: Estuvo medio incómodo con la cancha por el poco espacio que había para poder gambetear o generar un contragolpe. Sin embargo se las arreglo para asistir a los delanteros.

Alesandrini: Casi casi se le da la suerte de romper esta racha sin marcar, hoy estuvo muy marcado y con pocos espacios pero el Flaco siempre está atento y pronto volverá a gritar un gol.

Lutzky: No tuvo una tarde destacada como en partidos anteriores, de cualquier manera se las arregló para inquietar a los defensores rivales.

Inzaurraga: Pobre actuación no pasó mucho la pelota por sus pies y esto hizo que estuviera desaparecido durante la mayor parte del partido. Luego salió acalambrado.

Peralta: Tuvo una muy buena jugada que no pudo terminarla bien con el pase final, en los pocos minutos que jugó cumplió. 


Paez: Poco minutos en cancha pero sirvió para hacer su debut con la camiseta del verde.

Arnedo: Solo entró para defender un centro y enseguida se terminó el partido.


Parrado: Si bien el equipo no fue brillante, le encontró la vuelta para jugar en la corta dimensión del campo de juego. Esperando al rival en mitad de cancha y manteniendo un orden defensivo ante los centros de Liniers. Cuando marcó el gol no se refugio y le siguió peleando el partido en mitad de cancha.


NOTA: Lamentablemente muy pobres las condiciones del club Liniers para que trabaje la prensa radial. Relatamos el partido desde una tribuna de 4 escalones y cerca del tiro de esquina, cosa que para poder saber que sucedía en el otro extremo había que enviar señales de humo.

MARIO MAIDANA (Periodista Deportivo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario