domingo, 9 de diciembre de 2012

LINIERS 0-1 SAN MIGUEL

Los Protagonistas. 

 Tuvieron que pasar 7 partidos para que San Miguel regrese a la victoria.




"Por suerte se dio el resultado que estábamos buscando. Hoy antes del partido, le decía a  Dani (el masajista) que se iba a dar un partido poco vistoso, friccionado y  con muchos pelotazos, pero que íbamos a ganar porque nuestra  actitud iba a  ser mayor que la  de ellos."

Hugo Parrado 


"Estoy muy contento porque se me está dando, el gol contra Italiano fue lindo porque fue el primero que convertí en la Primera pero este fue más importante porque sirvió para ganar."



EL GOL: Viene el "Chelo"  (Paccor) desbordando por derecha, manda el centro que se desvía por el  viento,   pega en el travesaño y por suerte me queda a mi para definir."

Guillermo Correa


"Gracias a Dios y a Parrado que me dio la oportunidad, pude debutar. Anoche estaba como loco, pensando en el partido,  en poder entrar y hacer las cosas bien.  Esto se lo dedico a los que siempre me apoyaron. A mi vieja, a mis hermanos y especialmente a Emanuel un amigo."

Fabian Paez 


PAEZ X PAEZ: "Me toman como un "9" pero en realidad soy un extremo por afuera que mete centros a el centrodelantero."

PAEZ X PARRADO: "A Fabián ya lo veniamos viendo desde cuando estabamos en al Cuarta con Oreskovic.  Es un jugador que tiene técnica y puede jugar de punta o mediapunta. Es muy claro para jugar con la pelota en los pies y  tiene sacrificio. A nosotros nos va a servir y por eso lo hice debutar."











No hay comentarios:

Publicar un comentario