martes, 4 de septiembre de 2012

COMO SE LOS VIO


RUGGIERO: Tuvo una tarde favorable porque mas allá del gol supo resolver bien las situaciones de gol que tuvo el rival. Muy seguro y nada que hacer en el gol, pero le sacó un pelotazo enorme a Pastor demostrando su firmeza.

LUZZI: La figura de la cancha siempre seguro, atento y con una jerarquía para marcar que impone una presencia primordial para el equipo. Erro una chance de gol clara con un cabezazo pero eso no opacó su tarde.

PERALTA: Muy bien en la marca pero muy estático con las subidas por el lateral, no gravitó en los ataques y el equipo necesita un poco de eso.

PELOSI: Estuvo muy contenido porque por su sector se desplazaba Pastor y eso impidió que se sumara a los ataques. De cualquier manera siempre respondió bien marcando.

BERGES: En el primer tiempo estuvo un poco solo paradito en el medio campo, ya en el segundo se acoplaron un poco más y se notó su presencia en la recuperación.

SCARNATO: Tuvo una tarde variable porque en la marca corta siempre ganaba bien, pero cuando salía a marcar lejos perdía y encima quedaba el hueco en la defensa. Ya para el segundo tiempo mejoró esas salidas.

LUCANO: No tuvo mucha ingerencia en el juego lo marcaron mucho y casi no le daban espacios para correr, esto provocaba casi no desbordar y terminar enredado en la defensa rival.

MONTUORI: Un poco impreciso en el primer tiempo y ausente de presión en mitad de cancha. En el complemento se junto más con Bergés y acortaron las distancias con el rival en mitad de cancha.

ALESSANDRINI: Un jugador que si bien puede tener pocas situaciones de gol siempre esta marcando el camino del ataque para sus compañeros. Se le presentaron oportunidades de gol pero fallo en la última decisión.

KING: No encontró hacerse cargo del equipo y por tal motivo se sufría jugando con pelotazos largos para los delanteros, si bien la cancha no ayudaba para su juego tampoco encontró su tiempo de juego.

MONTELLANO: No fue el mismo de la fecha pasada porque tuvo poco contacto con la pelota, encima quiso evitar un avance cortando con una falta y el árbitro lo expulsó en forma directa por un manotazo.

PACCOR: Poco contacto con la pelota y solo un par de avances.

F. RODRIGUEZ: Entró muy enchufado y armo una jugada buenísima sacándose a tres marcadores en una baldosa. Lastima que no pudo entrarle bien al balón y su remate fue muy débil al arco.

LUTZKY: Muy pocos minutos en el campo.

CISNEROS: Si bien el equipo quedo en deuda con la creatividad y presión, supo marcar los ritmos en el segundo tiempo y creo más situaciones. La expulsión de Montellanos complico los mejores momentos del equipo pero si bien se perdió el equipo murió de pie y quizás teniendo las mismas situaciones de gol que su rival.

NOTA: Lamentablemente los disturbios dentro de la hinchada local opacaron el triunfo de Bera. Y sería bueno que mejoren un poco el espacio que tiene la prensa dentro del estadio.

Mario Maidana
Periodista Deportivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario