miércoles, 11 de julio de 2012

Todos por nehuen

TODOS X NEHUÉN 

"Esto me infla el pecho, me hace sentir que cargamos las pilas como loco. Ahora seguimos en esta lucha, ahora me voy para el hospital y volvemos a la realidad."


"Lucas Scarnato es mi amigo, mi hermano del alma. Apareció en un momento de mi vida… cuando nació mi bebé. Siempre estuvo al lado mío y me dijo vamos a hacer algo lindo en San Miguel, quedate tranquilo. Y mira que lindo que estuvo, la gente que se arrimó. Aparecieron chicos que no veía desde hace 20 años, así que una emoción terrible. Estoy feliz por como salió todo, estuvo realmente bueno."
Ariel Crespín


"Vinieron jugadores de todos los clubes porque Ariel es una gran persona, un excelente ser humano y además de haberle dado mucho al fútbol y a los clubes donde paso, ha marcado mucho a sus compañeros, como es el caso mío. Desde que lo conocí, empecé a ver la vida de una manera diferente."


"El sueño de la familia y amigos, era que Nehuén este en su casa y la mayor parte del sueño se cumplió. La idea es seguir ayudando a Ariel, porque él no lleva una vida como la de una familia que tiene todos los hijos sanos. Él tiene que entrenar y después tiene que estar con su hijo en su casa en donde tiene una especie de terapia intensiva. Entonces siempre va a necesitar nuestra ayuda, ya sea para comprar algún medicamento o renovar aparatos."
Lucas Scarnato


"A veces nos hacemos problemas porque perdemos un partido o erramos un penal y este es un verdadero problema. Sabemos que es un partido difícil, el que está jugando la familia Crespín pero nosotros estamos haciendo fuerza y le vamos a dar pelea juntos. Desde nuestro humilde lugar vamos a ayudar en lo que sea, dar lo mejor de nosotros para que a él, se le hagan las cosas más fácil."
Eduardo Daniel Bazán Vera

"El Indio" dono´sus zapatillas nuevas para que sean sorteadas


"Los jugadores del ascenso somos los que tenemosmás corazón y más ayudamos. Hoy quedo demostrado, vinimos todos jugadores del ascenso y de la Primera ninguno dio la cara. La vida es así, nosotros sabemos como es esto y si nos ayudamos entre todos, todo es más fácil."
José Luis "Pitu" Gómez

ALBERTO QUINTEROS Y MARIO MAIDANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario