miércoles, 11 de julio de 2012

Todos por Nehuen

TODOS X NEHUÉN

Alrededor de 350 personas colmaron el Estadio Raúl Marti, en apoyo a Nehuén y su familia.
Entre los jugadores presentes podemos mencionar a Lionel Fonzalida (Fénix), “El Indio” Bazán Vera (Tristán Suaréz), "El Gato" Bustos (Laferrere), Alejandro Granero (Colegiales), José Luis "Pitu" Gómez (Los Andes), Valenzuela, Walter Arzamendia (ex Laferrere), Mariano Esposito (ex Italiano), Alejandro Mena (Los Andes), Lucas Ceballos (CADU), Lescano, Luis Miranda (Midland), Maxi Monzón (Los Andes), Lucas Crespín (Tristán Suárez), Lucas Scarnato,Joaquín Iturrería, Javier Bergés, Mauro Ruggiero, Brian Belozo, Ricardo Grieger, Lautaro Acevedo, Facundo Rodríguez, Marcelo Paccor, Adrián Gónzalez (ex San Miguel y Comu), Julio Gauna (Atlas), Jorge Benítez, Daniel "Coco" Ojeda y el padre de Juan Gómez.







También jugaron dos hermanos de Nehuén









"Quiero agradecerle a toda la gente que vino, por darme la fuerza que uno necesita. Agradezco a todos ustedes por la oportunidad que me dieron de poder terminar la casa y darle una mejor calidad de vida a mi bebé. La realidad indica que hoy mi bebé está internado de vuelta y el tema está complicado, pero nosotros sabemos que mi bebé la quiere seguir peleando y nosotros la vamos a seguir peleando con él. Solo Dios y mi bebé dirán hasta cuando… pero mientras yo lo tenga acá, se lo voy a pelear a cualquiera. Estoy eternamente agradecidos a ustedes, gracias de verdad." 






Ariel con sus hermanos e hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario