lunes, 17 de junio de 2013

Cominicado de Claudio Ramos



En primer término quiero compartir con los hinchas de San Miguel la gran angustia y el inmenso dolor que me produjo el descenso a la categoría D. Lo lamento muchísimo y mi corazón está con todos los integrantes de la comunidad del Trueno.

Segundo, quería comentar que ayer viernes participé de una reunión en la intendencia de San Miguel donde se trató el presente y el futuro del club. El ex integrante de la Selección Nacional y ex técnico de Argentinos Juniors en primera A Patricio Hernández exhibió un proyecto deportivo que me pareció excelente, en verdad me resultó fabuloso. Creo que si se lo apoya y se le da suficiente tiempo convertirá al club en una entidad de nivel nacional.

Así como ocurrió el año pasado, creo que dos cabezas se chocarían en vez de sumar. Estoy convencido de que un proyecto como el que se exhibió y con el correspondiente apoyo de la municipalidad es lo mejor que le puede ocurrir a San Miguel. Tan interesantes me parecieron sus ideas, que estuve tentado de quedarme a participar solo para trabajar cerca de un señor del futbol como Patricio Hernández. Pero repito que dos conducciones distintas complicarían más que sumar. En mi opinión, la urgencia de la gente y las características propias de la categoría hacen difícil instrumentar un plan como este, y así lo expuse a los participantes en el encuentro. Por eso creo que necesita amplio apoyo y largo aliento.

No necesito probarle a nadie mi afecto por San Miguel: el campeonato pasado elegí un club de la D para nunca tener que enfrentar al Trueno en un campo de juego. Le deseé a Hernandez y a la conducción actual del club toda la suerte y el mayor de los éxitos en su gestión. Espero que el paso por la D sea tan breve como positivo. Y además, tengo siempre la firme convicción de que nos volveremos a reunir. La gran comunidad del Trueno Verde y yo.

Por último, quisiera dejar muy en claro que el motivo de mi alejamiento es exclusivamente profesional, para no interferir a un conductor al que considero muy superior en conocimientos y experiencia, lo mismo que el año pasado. Bajo ningún concepto me interesé por quiénes integrarían la subcomisión de futbol o si va a colaborar alguien que no lo está haciendo hoy. Quiero por favor aclarar también que no salí enojado de la reunión en la intendencia, y tengo testigos. Nos fuimos comentando fascinados los conceptos y anécdotas escuchados a Patricio Hernández.

Un fuerte abrazo a todos, y un pronto regreso a la C.

Atentamente

Claudio Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario