jueves, 9 de mayo de 2013

San Miguel 2-0 Midland


LA SUMA DE LOS MEDIOS
Sería muy injusto realizar el análisis de cada uno de los jugadores en particular después del partido ante Midland porque la labor individual se convirtió en una labor grupal. Digo esto porque durante los 93 minutos que duró el partido, todos entregaron el 100% de su juego.

Sabían que era un partido en donde no se podía regalar los tres puntos y mucho menos dejar dos en el camino, las circunstancias del promedio del descenso era la nota del día. Cada uno entendió que ganando este encuentro se lograría no solo mantener la distancia sino también el demostrar que las cosas han cambiado y que si bien hubo una etapa en donde los resultados no se daban, jamás se bajaron los brazos.

Por eso ante Midland cada una de las líneas jugó a puños cerrados, inclusive no le dio margen al rival de poder acomodarse en el campo y copar la parada. La seguridad de Grieger, la solvencia de los defensores (Paccor, Luzzi, Scarnato y Enríquez) el despliegue de los medios (Montuori, King, Inzaurraga y Sanguinetti) y la contundencia de la delantera (Alessandrini y Páez) fue la clave de ese 2 a 0. Siempre buscaron mantener el equilibrio para no cometer errores que en otras ocasiones reflejaba una derrota o un empate, y ahí partir para mostrar un planteo agresivo pensando en el arco rival.

Una tarde donde se cerro una buena victoria que lo deja parado un poquito más cerca del reducido (algo que jamás dejaremos a anhelar) y un poquito más lejos del promedio del descenso gracias a los goles de Sanguinetti y Luzzi. Pero también gracias a la muy buena tarea que hizo EN CONJUNTO EL TRUENO VERDE.

Ahora Se viene un partido en donde hay que ser cautelosos y vivos porque son 3 puntos para sumar para arriba y 3 puntos para alejarse de los de abajo. Sacachispas allá vamos….

Mario Maidana
VOCES SOLO VOCES
OSM: Hugo, se obtuvo una victoria justa porque San Miguel estuvo ordenado en todas las líneas, golpeó en los momentos justos, aguantó el resultado y pudo estirar la diferencia de contraaque.
PARRADO: Al equipo lo vi bien, jugó el partido como lo que era, una final. Por momentos jugó, metió y tuvo la actitud que uno le pide. En el segundo tiempo a pesar de que ellos nos atacaron, mantuvimos el orden y las marcas, lastima que no estuvimos finos en la definición.

OSM: Dada la ventaja que tiene San Miguel sobre Sacachispas. ¿Firmarias el empate?
PARRADO: Un empate seria importante porque mantendriamos la diferencia sobre ellos pero nuestro mensaje hacia el equipo va a ser el de salir a ganar. Nunca le dije que cuiden un resultado y tampoco se lo voy a pedir ahora. Los resultados se fueron dando porque siempre salimos a ganar. En la rueda anterior me quede con bronca porque nos anularon mal dos goles, por eso es un partido especial para mi. Lo mismo que siento se lo voy a trasmitir al equipo.

OSM: Más allá de lo futbolistico, preocupa lo que puede llegar a suceder por la amistad que tienen Sacachispas con Excursionistas. Los jugadores ¿Están al tanto de esta situación?. A nosotros nos llegó una versión de que algunos jugadores de San Miguel recibieron llamadas de hinchas de Excursionistas.
PARRADO: Seguramente los jugadores estarán al tanto de esta situación. Ese tema lo están manejando los dirigentes y creo que van a hacer lo mejor posible para cuidar al plantel y que no pase nada raro. Lo de los llamados nadie me comentó nada. Espero que no sea asi. De todas formas que haya sido por telefono no significa que sea algo concreto, así que tranquilos.

OSM: Javier, ¿Por qué ganó San Miguel?
SANGUINETTI: Porque hicimos los goles en el momento justo.


OSM: Contanos como fue la jugada de tu gol.
SANGUINETTI: Venia tirando diagonales para darle el espacio al "Pato" (King), piqué para el primer palo y justo "Fabi" (Paéz) tiró el centro para el primer palo y me encontré con el arco de frente.

: ¿Qué pasa por la cabeza del jugador antes de cada partido? Sabiendo que los rivales por el tema del descenso tambien están obteniendo resultados favorables.
SANGUINETTI: Sabemos que tenemos que ganar para estar más tranquilos y mantener la distancia. El partido con Sacachispas va a ser complicado y alli se va a definir todo.

OSM: ¿Cómo debe jugar San Miguel ese partido?
SANGUINETTI: Igual que como venimos jugando, agarrando la pelota y teniendo la iniciativa para volernos con los tres puntos.

DANIEL TEJERA
SAN MIGUEL 2 MIDLAND 0












No hay comentarios:

Publicar un comentario