domingo, 31 de marzo de 2013

Lamadrid 1-0 San Miguel


UNO X UNO


GRIEGER: Jugó con una contractura durante todo el partido pero de cualquier manera quiso seguir atajando y si bien no tuvo muchas intervenciones, las pocas que generó el local fueron bien resueltas.En la acción del gol quedo muy solo con el delantero y el remate fue tan desorbitante que nada pudo hacer.




CRESPÍN: Estuvo más firme que el partido contra Lafe, solo que a sus espaldas entró solito el delantero de Lamadrid para convertir el gol. Salvo ese descuido el resto cumplió.


PACCOR: Muy contenido, se esperaban más proyecciones por su lateral pero al tenerlo a Pelosi por delante era como que le cerraba los caminos.


SCARNATO: Es un jugador que rinde en donde lo pongan a jugar, de cualquier manera pienso que de lateral perdemos mucho porque no tiene el despliegue para ir y venir constantemente con los avances.


MONTUORI: Muy solitario en la marca y eso hace que pierda protagonismo en el medio campo, es un jugador que corre todas pero una vez que lo superan a él no tiene nadie que lo cubra y los delanteros van derechito a enfrentarse con los defensores.


PAEZ: Está claro que pedía pista hace varios partidos, pero no se si este era el partido para salir de titular por las dimensiones del campo y porque la pelota pasa mucho tiempo por el aire. Él es un jugador que necesita espacio para gambetear y desequilibrar, por eso dentro de lo que le permitió el juego hizo bien su papel.

LUZZI: Cumplió con la marca y no tuvo inconvenientes con los despejes, se enojó mucho cuando llegó el gol rival pero ahí la defensa perdió la marca.




PELOSI: Si bien estuvo más seguro con la marca, no lo fue de la misma manera con los pases y las proyecciones por su lateral. Los mejores partidos que tuvo fueron jugando de 4 y no en mitad de cancha.

KING: Durante el primer tiempo fue muy desaprovechado porque la mayoría de las jugadas venían siempre con pelotazos y eso a él le hace perder protagonismo. Casi al final del primer tiempo recibió una patada terrible de Ricci y apenas comenzado el segundo tiempo pidió el cambio.

ALESSANDRINI: Viene de una racha adversa en todo y eso trabaja mucho en su cabeza seguro por ser un delantero goleador. No se hasta donde sirve que baje tanto a buscar la pelota pero creo que su instinto de buscar siempre lo hace reaccionar así.


SANGUINETTI: Le pasó lo mismo que a Páez, es un jugador que tiene buen manejo y despliegue con pelota dominada. En cancha chica y en donde la mayor parte del juego es vía aérea sus esfuerzos son en vano y hasta en cierto punto inadvertidos. 

PERALTA: Volvió después de una larga lesión y fue aceptable su labor a pesar de que ya perdían el partido. Sus recuperaciones son un sello dentro del equipo.


CORREA: Sin espacios y con la marca muy cerca, su papel de desvanece y choca permanentemente con la defensa. Seguramente extraña esos partidos donde se da un juego más abierto.

LUTZKY: Entró mas enchufado de los partidos anteriores pero tampoco pudo desequilibrar o marcar diferencias a la hora de generar jugadas de peligro.



PARRADO: Su equipo esta teniendo una falla destacada que es el regalar los primeros 45 minutos en cuanto a agresividad y contundencia. Está claro que también juega en esto el rival, pero por ejemplo con Scarnato tenemos un jugador que realiza lateral largos al área pero a su vez perdemos presencia con su cabezazo que es una de sus armas destacada. Estuvo bien con los cambios en la delantera porque se necesitaba otros aires, lo que no fue bueno es dejar tan solo a Montuori con la marca porque con Bergés se complementan muy bien.Si el equipo logra sobrepasar estas tres derrotas en donde tampoco pudo convertir, estos once son una buena formula. Solo hay que ajustar más el aprovechar mejor las pelotas paradas teniendo tan buenos cabeceadores.



NOTA: Es increíble que no pueda haber unanimidad en los arbitrajes porque la patada que le pegaron a Pato King era para expulsión y creo que esta a un paso de ser socio de Carpintero.


     MARIO MAIDANA (Periodista Deportivo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario