martes, 22 de enero de 2013

SEGUNDO AMISTOSO

Victoria frente al Lobo Rojo 

Los Protagonistas 


Partido duro, sabíamos que ellos no venían haciendo futbol, nosotros ya venimos mas sueltos, hicimos un lindo partido, estamos haciendo las cosas bien, lo ganamos que no es muy importante en un amistoso, pero nos queda la confianza esa. Obviamente tamos pensando en lujan que es un partido por los 6 puntos, y muy importante para lo que son los promedios, aunque nosotros queremos pelear arriba, hay que ganar estos partidos, para llegar hay y estar bien.

Juan Pablo Montuori 


Lo bueno es que estamos sumando puntos, y nos estamos poniendo a tono, y a ritmo de partido, lo positivo es que volvimos a ganar, pero lo importante es plasmar en la cancha lo que estamos trabajando en la semana con Hugo, y la identidad de equipo que quiere construir, el equipo esta con mucha dinámica, como lo quiere el técnico, que cuando se pierde la pelota recuperarla rápido, por suerte se nos esta dando.
En 10 días tenemos la primera final, la cual nos jugamos una partida importante ya en la 1ra fecha, después tenemos partidos importantes contra El Porvenir y contra Dock Sud, así que tenemos que arrancar bien para afrontar los otros 2 partidos de la mejor manera.

Lucas Scarnato 


Estos amistosos son como el que jugamos contra Los Andes, es para ir preparándonos para cuando empiece el campeonato, la verdad que día tras día vamos mejorando y se siento lo que trabajamos en la pretemporada, ya para ir agarrando ritmo. La verdad que ya tamos muy metido con el partido frente a Lujan, que van a ser de 6 puntos, estos partidos son mas para soltarnos. Entrar en confianza e ir probando al equipo.

Matias Peralta 


La verdad que lo veo bien a San Miguel, tuvo lindo el partido, fue bueno el amistoso, y nos sirvió para seguir sumando minutos, la pelota mayormente la tuvimos nosotros, hicimos caso a las indicaciones del técnico, y estuvimos bien y sacamos un buen resultado , el partido anterior contra Los Andes fue un partido con lluvia, pero así y todo supimos mantener la pelota y logramos ser superior a Los Andes, y hoy también, fuimos un poco impreciso en los pases, pero en normal en la pretemporada, pero estamos bien, sabemos que el primer partido es un rival directo y nos tenemos que seguir preparando para empezar con todo.

Maxi Enriquez 


Hoy hicimos un buen partido, no tan bueno como el de Los Andes, pero lo importante es que vamos sumando minutos, vamos agarrando ritmo y ajustando detalles, y creo que eso es lo mas importante ahora para llegar bien al comienzo del campeonato, la idea de juego siempre es la misma, tratar de tener la pelota nosotros y jugar por abajo y tener mayor posesión nosotros, sea quien sea el rival la idea es siempre la misma. Hoy si bien no tuvimos precisos pero de a poco vamos a ir mejorando y vamos a estar bien, con os amistosos que hagamos y las practicas que futbol vamos a ir ajustando detalles, para llegar en optimas condiciones al inicio del campeonato.

Ricardo Grieger 


La verdad que en esta pre temporada me esta yendo bien, los muchachos me tratan bien, me llevo bien con ellos, igual yo se que todavía tengo que meterle y seguir entrenando, hoy tuve una situación clara, que se me fue larga y Lautaro me estaba pidiendo que se la toque, se me fue larga y la saco el defensor, pero en general bien y me siento cómodo.

Blas Sanchez 


Hoy  a San Miguel lo vi bien, trabajo tácticamente y técnicamente bien,  si bien con Hugo estamos buscando un sistema de juego, ya que jugamos con 3 delanteros y queremos que reciban la pelota al pie, y tenga movilidad y hoy realmente lo vi de una forma positiva, los jugadores de las inferiores son interesantes, el echo del cambio de estar en inferiores y pasar a primera división cuesta un poquito integrarse, pero el grupo humano que hay de jugadores grandes es muy bueno así que seguramente se van a integrar de la mejores formas, y en algún momento van a poder demostrar todo lo que saben y lo que realizaron en las inferiores. Páez es un Jugador que me llamo la atención un joven muy interesante, es un delantero picante muy potente sin dudas y va a tener que empezar a adaptarse a un equipo de primera, tamos trabajando pensando en el partido contra lujan y tal vez nos quede un amistoso mas.

Adrian Bianchi 






Hoy al equipo se lo vio bien sobre todo en la parte defensiva, por momento se jugo bastante ordenado, y obviamente hay cosas por mejorar y en donde hice un llamado de atención fue en la parte ofensiva en donde tenemos que llegar mas, por lo menos generar peligro de la forma que si son siete avances concretar uno o dos y no quedarnos a mitad de camino, entonces hoy, hable con los delanteros que necesito mas movimiento y bueno en la semana vamos a seguir trabajando en lo táctico y en los movimientos ofensivos, hoy por hoy tenemos 2 juveniles entrenando con nosotros en primera que son Blas Sanchez y Fabian Paez, por el momento son esos 2, necesito tiempo para poder definir el plantel y estoy esperando que empiece el campeonato de la 4ta y de la 5ta para poder ir a ver partidos y ver que posibilidades hay de subir algún pibe, en cuanto a la gente que se vino a probar hoy esta firme lo de Sanguinetti que mañana los dirigentes tienen que hablar entre partes entre Morón y San Miguel, además hay 2 chicos que están es espera y a los demás les di las gracias por venir. Hoy me tienen que confirmar si hay una posibilidad de jugar un amistoso el viernes contra Almirante Brown y de no ser asi hay una posibilidad de jugar con un combinado de jugadores libres.

Hugo Parrado

Notas: Ivan Orellana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario