jueves, 3 de enero de 2013

PRETEMPORADA

Antes de Comenzar la Pre-temporada en Sociedad Alemana,algunos Jugadores de San Miguel pasaron por Deportes al Toque.


Como toda pre temporada con la mejor predisposición para trabajar sobre todo en lo físico. Sabemos que se viene una segunda etapa complicada, en donde tenemos que sumar para ver en que situación nos encontramos cuando queden 5 fechas. El objetivo sigue siendo el mismo. Sumar para escapar a la zona de abajo y cuando llegue la recta final ver si estamos cerca para jugarnos todo por el resultado. Lo nuestro final tras final. En cuanto a la sanción que puede venir lógicamente que nos perjudicara, sea cual sea, jugar sin publico, jugar en una cancha neutral o que nos saquen Pts. Todo nos perjudica pero ya esta hoy tenemos que asumir a vamos a ser visitantes el resto del torneo.

Patricio Gonzalez King 



La pre temporada hay que encararla d la mejor manera es la parte mas importante hay que laburar bastante en lo físico para podré aguantar los partido y también a lo que quiere Hugo para tener una identidad d juego que creo que no tuvimos el año no
Objetivos son como el d todos entrar al reducido pero eso ya depende d lo que pase si nos sacan puntos, además pensando en sacar puntos para no decender podemos llegar a pelear por entrar al reducido y si nos sacan d polvorines es d cada uno a mi me gusta jugar, Con gente la gente te tira para adelante y empuja bastante, pero por todo lo que paso a muchos le gustaría jugar sin gente por miedo a que pase algo.

Matias Peralta


Sabiendo que la pre-temporada va hacer fundamental la parte mas dura la que te va a dar créditos en los últimos partidos y yo creo que si nosotros nos acostumbramos a jugar ante nuestra gente y le metíamos presión al rival ahora ellos vienen sin compromiso los rivales no? Y tenemos que ser consciente d que nos van a sacar puntos ojala sean poco pero nuestra mentalidad es sumar como loco y seguir trabajando sin volverse loco porque gracias a dios las cosas iba funcionando. ser protagonista ..si especula te vas solo si estamos jugado pero al margen d lo que paso con los barra brava el equipo estaba bien el cuerpo técnico se acomodo a nosotros como nosotros a ellos ..Igual no te olvides que apena arranque jugamos con un rival directo lujan hay que ganar para descontar...

Ariel Crespin



Por fin volvemos, en lo personal yo ya quería empezar a entrenar , y creo que ay empezar de la mejor manera poniéndole todos el pecho a la situación en que estamos . y el objetivo principal es salir de la tabla de abajo y una vez saliendo pensar en la tabla de arriba y con entrar al reducido . Tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico. Ay que entrenar al 100 por 100 en esta pre-temporada para poder rendir y sacar resultados positivos . 
No creo que los partidos sin publico nos juegue en contra, de echo los últimos partidos sacamos mas puntos positivos jugando de visitante así que eso no va a ser un problema para nosotros.

Maximiliano Enriquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario