jueves, 8 de noviembre de 2012

SAN TELMO 1 (4) - 1 (3) SAN MIGUEL

Eliminado en la Copa Argentina por penales

Tras la eliminación de la Copa Argentina, hablamos con el capitán Lucas Scarnato y el debutante Franco Andolina.

"No pudimos pasar de ronda pero el equipo estuvo a la altura de la circunstancias ante un equipo de otra categoría,  entregó todo y dejo el alma. Después los penales, ya sabemos como son. En tres días, se cambió la actitud."

 La Definicion por penales: "Es jodido, porque vos sabes que venís de que te pasen todas. Por momentos lo teníamos ahí y a uno  le empiezan a correr por la cabeza un montón de cosas que nos vienen pasando en el campeonato. Pero hay que estar tranquilos porque cumplimos el objetivo de llegar hasta la última situación, queríamos ganar o llegar a los penales, pero no se pudo dar."
“No tenemos margen de error, hace rato tocamos fondo y el partido del lunes es  más importante que el partido de hoy porque nos jugamos 6 puntos porque ellos también están peleando por salir de ahí abajo."

Lucas Scarnato

"Hoy se demostró otra actitud, se le jugó de igual a igual a San Telmo que está peleando el campeonato de la "B". Con este animo, vamos a salir adelante. Nuestra cabeza ya está puesta en el lunes, no tenemos otra opción que ganar todos los partidos que quedan del año, para zafar de esto que nos tiene un poco triste, pero no dudo que vamos  a salir."
"El partido fue parejo, ellos no nos superaron en el juego y  el gol de ellos se produjo por un error que cometimos nosotros.  En el segundo tiempo mejoramos bastante, ellos no encontraban la pelota  y los metimos contra su arco."

EL DEBUT "Antes del partido en mi casa  estaba un poco nervioso porque más allá de que uno jugó muchos partidos,este era algo especial. Pero uno cuando entra a la cancha, siente algo especial difícil de explicar porque uno se siente prácticamente como en su casa."

El potente y preciso saque lateral del ex Lanús  complicó a la defensa local. El gol del empate llegó por esa vía.  

¿EL TÉCNICO DE SAN TELMO TE CONOCIA? "Sí, él  era el Coordinador de la Inferiores de Lanús cuando yo jugaba. En la primera jugada, se escuchó desde el banco "guarda que saca largo". Pero esto no pasa por conocer o no conocer, pasa porque Dios quería que la pelota entre de un lateral y entró."  
Franco Andolina   

NOTAS: Ivan Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario