domingo, 4 de noviembre de 2012

SAN MIGUEL 0-1 CAMBACERES

Sin respuestas futbolistas

Después de una mañana deprimente en donde no se pudo ver un buen juego colectivo de San Miguel, que volvió a caer ante Cambaceres. Uno va tomando notas de muchas cosas que ya se tienen que empezar a resolver e ir perfilándose para lo que resta del Campeonato y la próxima ronda, sabiendo que ya en determinadas ocasiones no se supieron aprovechar ciertos Técnicos que demostraban proyectos serios. A saber por ejemplo dos muy cercanos Pato Franzoni y Pancho Lezcano, gente que tenía una idea de juego y que imponía cierta firmeza delante del plantel a la hora de salir a jugar los partidos y pelearlos de igual a igual. Hoy tenemos un Gustavo Cisneros que tiene mucha capacidad profesional y que también he demostrado no temblarle el pulso a sacar jugadores de la lista de concentrados por indisciplina, fue uno de esos casos hoy con Beloso que viviendo a pocas cuadras del estadio llegó 45 minutos antes de comenzar el partido como si nada y pensando que igual iba a jugar. En la semana ya habían sufrido castigos Facu Rodríguez y Acevedo, el primero por llegar tarde a las prácticas y el segundo por querer inventar una supuesta descompostura estomacal cuando 15 minutos antes una persona allegado al club lo vio bajar de un automóvil como si nada camino a su casa.


   A mi ya no me importa mencionar los nombres de los castigados porque estoy cansado de escuchar: “ché dejate de joder con estos pechos fríos y pone a los pibes”, si esos pibes que se les dio la oportunidad de estar con la primera división, de cobrar un sueldo y encima les están quitando espacios a otros jugadores que vienen pidiendo pista desde abajo. Hoy mismo Scarnato que fue el único de salio a hablar con la prensa deslizó algo relacionado con que hay muchos jugadores que no se toman el profesionalismo en serio. Y es verdad porque incluso dentro del partido se ve jugadores que pierden una pelota y se quedan parados esperando que la defensa resuelva sus macanas, otros que no entienden el rol que deben desempeñar a la hora de ponerse la camiseta, otros que sentados en la platea no sienten ni la mas minima vergüenza cuando sus compañeros pierden un partido y después el otro extremo que sería Alessandrini que viviendo en la zona sur se vino para alentar a sus compañeros desde la platea y encima llega dos hs antes del comienzo por más que no podía jugar. Porque estos chicos no aprenden y ven el ejemplo de estos jugadores, no se si será que algo falla en los formadores o que quizás se piensan que el próximo paso de su carrera después de San Miguel sea el exterior. Están muy equivocados primero hay que quemar las naves acá en tu casa y después levanta vuelo porque de lo contrario pasan estas cosas que todos apuntan a Cisneros como culpable mayor de esta campaña, pero no ya me canse que siempre la culpa sea del Dt miremos un poco los que entran a la cancha y antes de putear o criticar un proyecto. Yo sigo manteniendo que Gustavo Cisneros debe quedarse y que hay que empezar a limpiar jugadores que no rindieron hasta ahora, no se si debemos o no traer tal o cual jugador pero de lo que estoy seguro es que no pondré palos en la rueda para este proyecto deportivo, lo banco y lo seguiré bancando aunque muchos digan que de la mano del Municipio nos van a dejar en la D.
   Para todos los que mencionan eso solo les recuerdo algo: vos fuiste parte de un proyecto que en vez de futbol quería dos Torres, fuiste parte de un Juicio absurdo contra el único Juez que quiso y quiere salvar al Club -Sergio Prato-. Y vos fuiste el único periodista de tuvo que salir de su cancha con custodia policial por miedo a las criticas que te esperaban al finalizar un partido. Entonces dejemos de hacer campañas por Técnicos que ya no están y que tuvieron su momento de gloria y pensemos en bancar al club.
Mario Maidana
Periodista Deportívo



No hay comentarios:

Publicar un comentario