martes, 9 de octubre de 2012

Volvió el Alivio

Triunfo frente al Carcelero 


San Miguel enfrentaba en una tarde nublada y por el momento con amenazas de lluvia a Gral Lamadrid, ambos venían de derrotas y por lo tanto necesitaban sumar, el verde no podía perder mas puntos en condición de local si quiere seguir prendido en el campeonato, y Lamadrid para salir del fondo de la tabla. 
El equipo de Los Polvorines aprovecho la localia y en los primero minutos le hizo sentir a la visita que no iba a ser fácil el partido, con la pelota en el área visitante y con rebote la encontró el Goleador de San Miguel Cristian Alesandrini y abrió el marcador y el desahogo para los hinchas verde que saboreaban un triunfo momentáneo después de 5 fechas. El Local atacaba y Lama no podía salir de su área  una falta a Matias Peralta que tuvo una muy buena tarde (Asistencia a alesandrini para el 1-0 y creador del penal) y penal para San Miguel, (el ultimo gol de penal de San Miguel fue Temporada 10/11 Gol de Fabian Galfrascoli 2a2 contra Berazategui), Alesandrini marca el 2-0 parcial. 


Ya con el Segundo tiempo en juego la historia se iba a poner mas emocionante, y como es de costumbre el verde iba a sufrir otra vez, a los 3 minutos el delantero de Lamadrid se marcaba el 2-1 y parecia que la visita  buscaría empatar el encuentro, pero el autor del gol de Lama se iba a ir expulsado y dejaba a su equipo con 10 jugadores en cancha, y San Miguel tenia que aprovechar esa situación, atacaba el arco rival pero no lograba cerrar el partido y cada vez que la visita llegaba al área local, San Miguel sufría luego para ponerle mas suspenso al partido Lautaro Acevedo se hace expulsar por empujones con jugadores rivales. El Partido llego a su fin y en Polvorines volvió el alivio al menos por este partido. El Próximo rival de San Miguel sera el próximo sábado en Pilar frente a Fenix desde las 15.30hs. 

Ivan Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario