martes, 23 de octubre de 2012

SAN MIGUEL 0-1 TALLERES (RE)

Otra ves sin nada 



En un día particular, en el cual se suspendieron todos los partidos del ascenso por la lluvia, la cancha de Club Atlético San Miguel fue la excepción, porque demostró que las inclemencias del tiempo no pueden suspender un partido.
San Miguel recibia en Los Polvorines a Talleres de Remedios de Escalada  por la fecha 12 de este torneo, ambos llegaban al encuentro con la misma cantidad de puntos (14 pts) y  buscaban cambiar su imagen futbolistica. En el primer tiempo, el local fue mas pero no genero jugadas peligrosas  y en donde ninguno de los dos se destaco ya que la mayor parte la pelota se la disputaban mediante pelotazos largos y desacertados debido a que ya el agua comenzaba a jugar su papel primordial sobre el campo de juego. La visita tampoco fue sobresaliente y las escasas llegadas que tuvo no tuvieron mayores consecuencias.
 Al termino del primer tiempo la gente ya se espezaba a demostrar su malestar con el equipo porque no le encontraba la vuelta para poder irse al descanso con el tanteador arriba




Con el segundo tiempo en marcha Talleres salio a buscar la diferencia y tenia situaciones claras, y como es costumbre ya para el equipo de Cisneros siempre en el segundo tiempo le definen los partidos los rivales. Asi paso que en una falta cerca del área y arbitro marca tiro libre y a los 10 min. gol de Talleres mediante un descuido o falla de Ruggiero, de ahí en más todo se hizo cuesta arriba y por camino de piedras porque la hinchada destinaba sus cánticos a los jugadores que ya se los notaba muy nervioso por lo poco que pudieron generar durante el partido. La única situación que tuvo San Miguel de empatar el partido la tuvo Lucas Scarnato casi finalizando el encuentro pero la pelota se fue rosando el palo derecho del arco.
 Esta es la 6 derrota de San Miguel en el campeonato (3 en condición local y 3 de visitante), Cristian Alesandrini sumo su 5ta Amarilla y se pierde el próximo partido el día Sábado desde las 15.30 en cancha de Barracas Central frente a Defensores Unidos de Zarate. Si existe la mala racha creo que con este partido se hizo realidad en un gran porcentaje. MAS ALLA  DE CONTAR CON EL APOYO DIRIGENCIAL, GUSTAVO CISNEROS JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO SE PUSO COMO LIMITE 2 PARTIDOS MAS (Defensores Unidos y Cambaceres) DE LO CONTRARIO DEJARIA LA INSTITUCION.
 


En los últimos minutos de juego la popular gritaba Que se vayan todos

´
Despidieron con Insultos a los Jugadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario