martes, 16 de octubre de 2012

FENIX 1-0 SAN MIGUEL

Fenix se cobro la localia 

´
En la tarde nublada de Pilar, Fenix recibía a San Miguel, el local venia de un empate en 0 contra Italiano, y la visita con una victoria de local frente a Lamadrid. 
El conjunto de Gustavo Cisneros tenia que ganar para poder seguir prendido en la lucha por el ascenso. En el primer tiempo el partido parecía parejo, pero el trueno contuvo la pelota mas tiempo y lograba llegar mas veces al área rival, pero ninguno de los 2 iba a tener situaciones demasiadas peligrosas como para poder abrir el marcador, termino el primer tiempo y ambos igualaban en 0.
 

Con el segundo tiempo en juego, el negro y blanco atacaba el área de San Miguel, pero no lograba convertir , el verde no encontraba la pelota y cuando la encontraba la perdía con facilidad y no podía encontrar el espacio para lastimar a Fenix, pero a los 14 minutos de la segunda parte un centro de Ruiz y Daniel Gonzales la recibe de cabeza y abre el marcador para el conjunto de Pilar, el trueno verde sale en busca de poder igualar el partido pero no logra poner en peligro el area del negro y blaco, y el local se queda con los 3 puntos en casa.

 San Miguel con esta derrota suma su 5 derrota, solo pudo ganar 1 partido de visitante y suma tan solo 14 puntos en este torneo y el fantasma de los promedios ya esta cerca, el proximo rival sera el dia Lunes 15.30 en Los Polvorines frente a Talleres de Remedios de Escalada.


IVAN ORELLANA 


Los Protagonistas 

Lucas Scarnato:
Si bien nos vamos muy amargado, sabíamos que enfrentábamos a un rival que no tiene obligación  aparte ellos juegan sueltos por eso ellos pelean los primeros puestos, hay que ser inteligente y a tratar de mantener la calma, no hicimos un mal partido, cuando tuvimos que jugar por momentos lo hicimos bien y pudimos inquietar al rival, obviamente en los 15 minutos la desesperación de ir a empatar tirábamos pelotazos. Ya nosotros no tenemos margenes, mi cuando ganamos ni cuando perdemos, ya tenemos la mente puesta en Talleres y de tratar de ganar de local.
Brain Belozo:
El primer tiempo fue ordenado tácticamente  tuvimos un solo cournet y no lo supimos aprovechar bien, en el segundo tiempo ellos salieron a buscar el partido, sabíamos que venimos a jugar un partido en el que se podia ganar por lo centros y ellos lo aprovecharon y marcaron, no se si tenemos fallas pero al ser tan ofensivo eso nos complica abajo, ya tamos pensando en el que el lunes tenemos que dejar los 3 puntos en casa.
Mauro Rugiero:
No se si el partido fue parejo, me animo a decir que fuimos superiores, jugamos el primer tiempo muy ordenado, pero no se dio, antes del gol de ellos el partido era para cualquiera, creo que merecíamos mas y si nos hubiésemos llevados los 3 puntos estaba bien, es mas despues del gol lo fuimos a buscar pero no pudimos llegar, tuvimos una semana tranquila, pudimos trabajar bien pero bien, seguimos bien y ahora concentrado en enfrentar a talleres el Lunes, igual falta bastante y tenemos que salir adelante.

Patricio Gonzalez King
Hicimos un gran partido antes del gol, después del gol nos desorientamos y no llegamos con claridad, en el primer tiempo era claro que si había un ganador eramos nosotros, pero lo merecimiento no sirven, somos conscientes que tenemos que ganar, es la única manera de volver a agarrar confianza, ahora a seguir laburando y a meter la cabeza en talleres que el lunes tenemos que volver a jugar, animicamente estamos golpeados, pero en la semana lo vamos a hablar, hay que ponerle el pecho y sacar esta situación adelante.

Como "C" Posicionan 


Los Promedios



No hay comentarios:

Publicar un comentario