jueves, 6 de septiembre de 2012

Los Protagonistas del Voley del CASM

Conocemos a jugadores del Voley del C.A.S.M

Jugadores del Club Atlético San Miguel nos contaron hace cuanto que practican este deporte y nos cuentan como se preparan para enfrentar a Banfield el día Sábado. 


Francico Cordoba

Actualmente juega en la categoría Sub 16 Masculino tiene 15 años, juega desde que tiene 12 años, esta en la Divicion A, la fecha anterior jugaron contra Defensores de Moreno fue un partido peliado pero pudieron haber jugado mejor, esta jugando el torneo metropolitana (federación) y tratan de mantenerse en la zona A. el Proximo partido a disputarse es el dia Sabado contra Banfield y comentaba que se preparan con un entrenamiento duro para poder conseguir la victoria en condicion de local.  

Matias Gomez 

Juega en el club desde el mes de febrero nos cuenta que están haciendo un trabajo duro y que se tienen que adaptarse rapido, mas por que  se encuentran en etapas decisivas y que tiene la fe de poder ganar el día sábado contra Banfield. 

Lucas Addisi

Juega en división A Masculina inferiores juega desde enero en el club se adapto rápido al club y los entrenadores le estuvieron siempre con los brazos abiertos para integrase al grupo y integrase mejor , el próximo rival es Banfield es un rival difícil pero no hay asustarse ni subestimarlo comento y esta entrenando duro para que todo salga bien.  

Gonzalo Ortega

Juega en el club desde hace 2 años y medio comenzó jugando en la sub. 14, ahora se encuentra en la sub. 16 en la actualidad se encuentra jugando el torneo metropolitano jugando la 2da etapa del año que es la mas difícil por se juega la permanencia en la categoría, nos contó que en la etapa de clasificación les toco jugar contra River, Boca, Banfield, Vélez etc, nos dijo que el día sábado juega contra Banfield de local y posiblemente jueguen el domingo una fecha postergada y que se entrenan de vista al encuentro contra el equipo del sur.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario