miércoles, 22 de agosto de 2012

COMO SE LOS VIO.


RUGGIERO: Mucha seguridad tanto por arriba como por abajo, estuvo muy atento y atajo de manera impecable un penal que el asistente hizo patear de nuevo.

LUZZI: La figura de la cancha porque sacó todo lo que se le cruzo en el camino e incluso supo resolver mucha presencia el mantener ordenada a la defensa.

PERALTA: Durante el primer tiempo sufrió algunas envestidas del rival por su sector pero a causa que siempre quedaba con dos jugadores a marcar. En el segundo se corrigió las marcas y subió su nivel de juego estando muy atento con su labor.

PELOSI: Muy afianzado con la defensa y marcando el terreno por su sector para anular a los delanteros, quizás no tuvo muchas oportunidades para subir por su lateral pero igual cumplió.

BERGES: El esfuerzo y la entrega para cubrir cada centímetro del medio campo, se noto mucho más su presencia en el segundo tiempo cuando todo el equipo se ordeno.

SCARNATO: Una muralla junto con Luzzi en el fondo, demostrando que estaban metidos de lleno en no tener descuidos o errores.

LUCANO: Es un jugador de buena gambeta y hoy quiso plasmar eso en su juego pero la defensa rival estuvo un poco áspera y no le permitió hacer su juego. Sin embargo con una muy buena media vuelta dentro del área logro poner el pase para que Alessandrini marcara el gol.

MONTUORI: Un poco perdido con la marca en el primer tiempo y luego ya en el complemento supo asociarse al trabajo de Bergés y entre ambos cortaron los caminos al rival por el medio. Tiene mucha entrega

ALESSANDRINI: En algunas jugadas estuvo un poco egoísta y termino perdiendo la pelota, pero siempre busco y trato de encontrarse los espacios para generar peligro, es un delantero que está atento los 90 minutos y mediante eso supo estar dentro del área chica para encontrar el pase de Lucano y marcar la diferencia en el tanteador.

KING: No fue el jugador de partidos anteriores que marcaba los ritmos del equipo, en los primeros 45 apareció poco pero ya en el complemento empezó la levantada y agarró la manija del equipo.

MONTELLANO: Estuvo muy contenido por la defensa rival que casi no le dejaba espacios para correr, en algunas ocasiones encontró sus espacios y pudo desbordar, de igual manera cumplió.

BELOSO: No tuvo mucha participación en el juego, pero tuvo la chance de gol con una chilena que si le salía bien, era un golazo.

RODRIGUEZ FACUNDO: Entró para tener más juego en mitad de cancha y termino siendo al autor de una infracción dentro del área que el árbitro marcó penal. Errores todos cometemos lo bueno es aprender de ellos.

LUTZKY: Estuvo muy pocos minutos dentro del campo de juego.

CISNEROS: Plasmo muy bien el partido dentro del campo de juego, en otras ocasiones y con otros jugadores estos partidos se perdía por desgano. El equipo buscó en todo momento no dejarse aplastar por el rival jugándole de igual a igual y sin darle respiros. Se puede destacar la entrega y firmeza a lo largo de todo el partido y eso para San Miguel es un signo positivo.

NOTA: Es totalmente inexplicable el saber porque la policía y los dirigentes no dejan estar dentro del campo de juego a los fotógrafos y periodista de campo, no se puede seguir desde una platea y con todo el publico alrededor las incidencias de un partido. Muy lamentable

Mario Maidana
Periodista Deportivo

Ovación San Miguel - Deportes Al Toque

No hay comentarios:

Publicar un comentario