martes, 21 de agosto de 2012

LO ROBARON EN GERLI

El Porvenir recivia en Gerli a San Miguel por la 3ra fecha del campeonato en lo que seria el choque de punteros, ambos llegaban al encuentro invictos y con 6 puntos 2 jugados 2 ganados.
En el primer tiempo el conjunto local jugo bien y fue superior y tubo situaciones pero no lograron generar demasiado peligro al arco verde, en el segundo tiempo la cosa cambio San Miguel salio del vestuario con la intención de ganar el partido y así parecía ser cuando a los 20 minutos del ST Cristian Alesandrini abrió el marcados,  todo el banco suplente salto festejando el gol que le permitía a San Miguel Alcanzar el liderazgo del campeonato en soledad, pero a los 42 minutos faltando 3 para finalizar el partido, Ignacio Lupani ve el forcejeo y como Facu Rodriguez le toma la camiseta a Hernan Asin y decide cobrar penal. ¿PENAL? 
el error del arbitro al cobrar penal por la toma de camiseta, si Lupani cobro penal por esa acción ¿xq no cobro penal en el primer tiempo cuando en un tiro libre Raul Nievas lo tomaba de la camiseta a el pato king?   ya no había nada que hacer el arbitro ya había cobrado, el delantero Hernan Asin  ejecuta y el numero 1 de San Miguel Mauro Rugero ataja el remate y envía la pelota al lateral el banco del verde festejaba pero ¿que paso? el juez de linea Mariano Romo levanto la bandera, los jugadores del porve ni el arbitro sabia por que, ¿invacion de cancha? ¿se adelanto el arquero? ¿que paso? 
El penal se volvió a ejecutar pero cambio el ejecutante en este caso fue Gustavo Fernandez, Rugero se volvio a tirar para el mismo lado y gol del porvenir, los jugador todos fueron a protestarle al arbitro, tiempo cumplido el arbitro adiciona 1 minuto mas, San Miguel busca podes concretar otro gol y ganar el partido en un tiro libre de Montellano pero va a las manos del arquero del porve y termino el partido, los jugadores del verde suplentes y titulares y el tecnico le fueron a pedir explicaciones al arbitro pero este no quiso hablar.

Fotos y Notas: OVACION SAN MIGUEL - DEPORTES AL TOQUE 











No hay comentarios:

Publicar un comentario