martes, 28 de agosto de 2012

COMO SE LOS VIO



RUGGIERO: La figura del partido porque fue muy importante a la hora de mantener el cero en su arco y demostró su labor destacada con unas muy buenas atajadas. Siempre atento y seguro algo que hacia rato no se tenía bajo los tres palos.

LUZZI: Siempre seguro y muy concentrado en cada pelota dividida, muy pocas veces perdió en algún mamo a mano. En el primer tiempo demostró su categoría cuando resolvió una jugada defensiva dentro del área, en la cual salió jugando con un amague ante la marca de un rival.

PERALTA: Muy bien en la marca, si bien no fueron muchas las veces que se proyecto con peligro pero supo sumar en los avances.

PELOSI: Si bien su personalidad demuestra un jugador tranquilo, marca su sello con algunas jugadas que resuelve sin ponerse nervioso. Además parece tener unos pulmones bárbaros porque corrió hasta el minuto final.

BERGES: Quizás seré muy expresivo pero las palabras que me genera la labor de este jugador son “huevos, huevos y garra”. Marca equilibrio en mitad de cancha con sus recuperaciones.

SCARNATO: Impasable y muy coordinado con el resto de sus compañeros defensivos. Tuvo una chance de gol anulada

LUCANO: Si bien no tuvo tantos espacios para demostrar su juego, estuvo muy inquieto entre la línea de 4 del visitante, a veces perdía contacto con la pelota pero siempre colaboraba con la marca.

MONTUORI: Otro de los jugadores que marcó mucho, corrió más y estaba en cada sector del campo.

ALESSANDRINI: La raza goleadora que siempre está en el momento justo e indicado. Su olfato goleador es muy bueno y también tiene mucha colaboración a la hora de ejercer presión en campo rival.

KING: Tuvo muy pocas apariciones, pero genero la jugada mas importante que fue la del gol. Se puede perdonar una tarde poco favorable si realiza jugadas como en la que habilitó a Alessandrini para el gol.

MONTELLANO: Muy activo pero con pocas posibilidades al tener dominio de balón, si bien no fue su tarde ideal también aportó lo suyo para este triunfo.

PACCOR: Volvió después de una lesión y los minutos que estuvo en el campo de juego aportó mucho a la marca.

ITURRERIA: Entró para cerrar los espacios en el medio por el sector izquierdo porque muchos avances llegaban por ahí. Ofensivamente poco

LUTZKY: Muy pocos minutos en el campo.

CISNEROS: Hasta que llegó el gol estuvo disconforme con el equipo porque no podía controlar la pelota, luego se acomodó y termino los primeros 45 con la ventaja. Para el segundo el equipo se encerró y pasaron varios sustos cosa que tampoco estaba en los planes. Supo mantener la calma de sus dirigidos y por eso la mínima diferencia sirvió para ganar.

NOTA: Espectacular el marco que presentó el Malvinas Argentinas con los hinchas ya que los tres sectores estuvieron lleno y se calcula que unas 3500 personas dijeron presente.

Mario Maidana
Periodista Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario