martes, 24 de julio de 2012

Scarnato paso por DEPORTES AL TOQUE


Lucas Scarnato en deportes al toque



Deportes: como andas Lucas?

Lucas: bien y descansando un poco acá con los chicos de vacaciones

Deportes; viene bien para lo que va a ser el campeonato no?

Lucas: si aprovecho para descansar vos sabes que laburo de tarde y así que sirve un poco para descansar.

Deportes:  Bueno sos uno de los pocos sobrevivientes que an quedado del plantel anterior del cual ahora tenes que estar bajo las ordenes de Gustavo Cisneros y por lo que vemos te tas sintiendo muy como con Gustavo.

Lucas: si lo vengo disiendo desde que llego el, y me preguntan  sobre el y desde que llego a lso pocos dias de haber arreglado en san miguel me llamo me conto la idea que tenia idea futbolistica y hablo muy bien conmigo y me comento su idea de cómo queria que juegue  que me iba a tener muy encuenta que queria que siga siendo uno de los pilares del equipo y de los referentes, asi que se manejo muy bien conmigo asi que toy muy contento y es por eso que encaare esta nueva etapa con muchas expectativas con muchas ganas y creo que toy haciendo unas de las mejores pretemporadas de los ultimos 3 o 4 años me siento muy bien fisicamente me siento mas rapido muy contento y tambien el hecho de volver a jugar con Ariel Crespin tener un amigo en el plantel tambien a uno le aporta muchas cosas para sumar el dia a dia mejor con buena predisposición

Deportes: influye mucho para vos lucas en lo mental afrontar una pretempora por decir que no se tome a mal pretemporada con Gustavo Cisneros pretemporada con Juanto

Lucas: si lo que pasa es que Gustavo es un tecnico con mucha experiencia lo escuchas hablar y sabe bien que es lo que el quiere lo notas seguro, te da mucha confiansa por que siempre peleo cosas importante de equipos que armo la seriedad ya a los quince dias de entrenar ya tenia todo el equipo o el plantel ya tenia la ropa tabamos todos vestidos igual ya tenia el plantel armado un mes y medio antes todas esas cosas suman y le dan profesionalismo a la situación y seriedad cosas que en otras epocas no las encontravamos pero esto tiene que ver con los dirigentes que hisieron las cosas bien con el cuerpo tecnico que llego y con los jugadores que se adaptaron muy rapido a lo que es el club

Deportes: que te sorprendio del trabajo de Gustavo ya sea en tactico dentro y fuera del campo de juego.

Lucas: yo creo que conose mucho a los jugadores que trajo por que a algunos ya los tuvo y a los que no los conose mucho y se  preocupa mucho por el jugador por que este bien de lo mental y animicamente estar siempre con los jugadores hablñar mucho con los jugadores y después que te transmite la seguridad y el convencimiento que el tiene el sabe lo que quiere y calculo que va a morir con la de el y eso es bueno para uno por que no va a andar cambiando el pensamiente que tiene la forma de jugar. Por esa forma de pensar que tiene es muy poco provable que le vaya mal por eso que le fue en todos los lugares en donde estuvo. El tecnico ve muchas cosas de los jugadores y los jugaores muchas cosas del tecnico por e3so es que esta en todos los detalles y eso que queria que temos todos igual desde el primer entrenamiento que lleguemos a horario todos los entrenamiento que si un jugador falto cual es el motivo por el cual falto, la situación personal de cada uno , se preocupaba mucho por la situación de los chicos si trabajaban o no trabajaban, si venian de inferioes de aca si venian de otro lado entonses al estar en todos eso detalles lo vas a hacer un tecnico importante y que lo respetan en la categoria yo creo que san miguel por ser un grande y por la gente que tiene y por que siempre esta ligado a ser protagonista tambien lo vana  respetar por tener un tecnico con mucha jerarquia, hoy Gustavo esta tratando de trabajar en todos los detalles y no dejar nada librado al azar.


Deportes. Que compañero de los nuevos que han llegado vos decis yo creo que este va a tenrr una buena temporada

Lucas: y yo a la gran mayoria los enfrente y la verdad que desde hace rato desde aquel plantel que bueno armo Santorelli que buieno termino entrando al reducido creo que san miguel hacia rato que no tenia un plantel asi, me gusta alesandrini, lutzky, a lucano y Montellano no los enfrente nunca pero demuestran tener tecnica, enfrente a la gran mayoria son jugaores que le van a dar grande alegria ala gente de san miguel y espero que junto a mi y todo el plantel podamos hacer las cosas bien y llevar a san miguel a donde se merese

Deportes:  cuando hablaste con Gustavo te dijo a vos para jugar en la saga central o para tener alguna variante para la mitad de la cancha.

Lucas: no el quiere que juegue de central y bien sabe que puedo jugar de 5 y sabe que si algun momento me va a nesesitar que juegue de 5 no lo a hacer no tengo ningun problema pero hay varios jugadores en ese puesto y que lo hacen muy bien

Deportes: primera fecha que preferis local o visitante?

Lucas: y uno quiere siempre jugar de local por la espectitva que se esta generando de jugar en tu cancha  ya sabemos que sanmiguel sea en la primera fecha o ya sea la segunda fecha de local  la va a llenar a la cancha, peor lo que mas me interesa es que la primera fecha agamos un gran papel que podamos plasmar en la cancha todo lo que venimos trabajando hace 2 meses y obviamente que si es un triunfo mejor, sabemos tambien que a los 3 dias d ejugar es un fecha importante por que el club cumple 90 año s y queremos hacer loposible para que esa semana sea un semana de festejo y que pueda san miguel como intitucion festejar los 90 años,

Deportes: con los amistoso como lo viste mas aya de los resultados

Lucas: es un equipo con mucha experiencia lo que esta poniendo en cancha Gustavo capaz en años anteriores no se vio, entonses la gente va a ver un equipo con mucha personalidad, con mucho carácter que va a saber manejar los tiempos y que va a asumir la responsavilidad que tiene que asumir , sabemos que con los promedios estamos complicados pero bueno una cosa va a llevar a la otra pensando en lo positivo de querer estar entre los priumero 5 puestos nos va a llevar a q nos alejemos de la zona de abajo. El objetivo del semestre es sumar y los chicos saben a que bienen y estan mentalisados a que sabeb que san miguel esta complicado en la promocion y vienen mentalisado a estar entre los primero 5 puestos.

Deportes: hacia tanto que no motivava a la gente tanto por el equipo en si.

Lucas: lo que pasa es que cuando uno arma un equipo tratando de esta r en todos los detalles haciendo las cosas bien con tiempo tiene mas chances que hacer todo al ulktimo momento este año los dirigente hisieron las cosas bien de haber hecho todo rapido aparte bienioeron jugadoresde mucha jerarquia por eso es la expectica que se genera y esperemos que todo eso se pueda ver y plasmar en todo el campeonato.

Deportes: Bueno lucas como siempre una ves mas te agradecemos por el tiempo y la amabilidad que nos brindas y esperemos que esta temporada se aga con la amyor de la suerte .

Lucas. Bueno muchas gracias y saben que pueden contar conmigo para lo que sea. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario