sábado, 21 de julio de 2012

Nota a Grieger


Ricardo Grieger paso por "DEPORTES AL TOQUE"

Ricardo Grieger


Deportes al toque: -Sabemos que estas hace mas de un año en el club. ¿Como fue tu

 debut contra alem y tu primer partido titular frente a lujan en las 2 ultimas fechas?

Grieger: y cuando entre contra alem la verdad es que entre en una situacion difícil 

teníamos a toda la gente enojada porque los resultados no se daban

despues contra lujan me sentí muy bien seguro tenia el apoyo de mis compañeros y

 del cuerpo tecnico que estaba en ese entonces que era Gustavo Orescovich y Hugo 

Parrado.


Deportes al toque: ¿Como llegaste a San Miguel? 

Grieger: quede libre en platense tuve problemas con el presidente me probe en 

varios lados y habia quedado pero decidí qdarme en San Miguel.


Deportes al toque: ¿Como te sentís jugando en San Miguel? 

Grieger: muy bien es el club del cual soy hincha entonces uno lo vive un poco de

 otra manera a veces del lado del jugador a veces del lado del hincha pero me siento 

muy bien.


Deportes al toque: ¿Como te sentís con este nuevo cuerpo técnico?

Grieger: la verdad que muy bien,a nivel personal estoy entrenando a full para

ganarme un lugar, Gustavo es una persona muy profesional creo que eso es muy 

bueno para el Plantel para lasaspiraciones que tenemos la verdad que todo el cuerpo 

tecnico demuestran ser personal muy profesionales que les gusta trabajar mucho y la 

verdad que todo el plantel se  esta brindando al máximo.



Deportes al toque:  ¿Que objetivo tenes para esta temporada? 

Grieger: obviamente el objetivo de uno siempre es jugar la verdad que mauro es un 

gran arquero lo esta demostrando yo desde el lugar que me toque ocupar voy a 

tratar de aportar mi granito de arena para el bien del equipo.


Deportes al toque: ¿Como te sentís con tus nuevos compañeros?

Grieger: la verdad que muy bien todos los refuerzos que han venido demuestran ser 

excelentes personas muy laburadoras y eso es muy bueno para las aspiraciones 

creo que se armo un muy buen grupo de trabajo se esta armando un gran equipo.

como t decia recien todos los refuerzos se brindan la maximo todos los jugadores

 que quedaron del campeonato pasado también lo hacen y los muchachos de 

inferiores también dejamos todos.


Deportes al toque: ¿ Como ves al equipo y que referente tener como arquero?

Grieger: la verdad que muy bien uno se ilusiona mucho.no  ami el arquero que me 

gusta del y es difícil de responder cada uno tiene un estilo fútbol argentino  es 

cristian campestrini  de arsenal de sarandi.


Deportes al toque: ¿Como se sienten de cara al campeonato?

Grieger:  creemos que muy bien estamos confiados porque sabemos que estamos

 haciendo bien las cosas  sabemos que ahora se achico aun mas el margen  para 

ascender  se cambio la modalidad de ascensos ahora solo  clasifican hasta el 5to 

puesto pero estamos tranquilos.




Deportes al toque: ¿Que tan importante crees que es para el jugador empesar a 

trabajar antes de comenzar el torneo?

Grieger: para el jugador es bueno para ir poniendose en optimas condiciones físicas 

mas que nada pero creo que lo mas importantes de empezar con tiempo es la 

formación 1ro del grupo y despues la del equipo.


Deportes al toque: Bueno para cerrar te agradecemos la nota y  deceamos la mayor 
de la suerte y esperamos volver a charlar pronto.

Grieger: bueno muchas gracias ojala pueda tener la oportunidad de atajar ojala 

podamos este año darle la alegria a la gente que se lo merece y cuando gusten 

hablamos muchas gracias por haberme llamado que anden bien.

      


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario