miércoles, 13 de febrero de 2013

San Miguel 1-0 El Porvenir

Suena el Trueno 


En una tarde soleada San Miguel jugaba su primer partido fuera de los polvorines en 
condición de local y le tocaba recibir nada mas ni nada menos que al El Porvenir, el encuentro era una final para ambos equipos, ya que se jugaban mucho mas que 3 puntos, el encuentro parecía que no iba a llevar a cabo por la gran cantidad de agua que había en el estadio. Pero los dirigentes, colaboradores y periodistas del Trueno comenzaron las tareas para tratar de sacar todo el agua del campo de juego, con baldes luego pusieron una bomba para que el agua corriera mas rápido.


Treinta minutos después de lo pactado comenzó el partido y de entrada un pase de Mariano Lutzky al 10 de San Miguel Marcos Inzaurraga hizo que el Conjunto de Los Polvorines pase arriba en el marcador. 


El local siguió atando tuvo 3 chances clara para aumentar el marcador y Cristian Alessandrini no logro concretar, muy mal arbitraje de Diego Colombo que no cobro un penal claro para San Miguel por una falta sobre Pelozi, y luego 2 golpes fuertes a Matias Peralta que eran para expulcion al jugador del porve, la visita no genero demasiado peligro y Grieger cada partido demuestra que el arco de San Miguel esta bien protegido. LO CURIOSO: La gente de Alem hizo todo lo posible para que el partido no se pudiera llevar a cabo, San Miguel le alquila la cancha y no fueron capaces de sacar el agua de los laterales ni pintar las lineas de la cancha, LA FIGURA: Marcos Inzaurraga.

INFORME: Ivan Orellana Deportes al Toque 

No hay comentarios:

Publicar un comentario