miércoles, 13 de febrero de 2013

San Miguel 1-0 El Porvenir

Los Protagonistas


"Hoy nos rompimos el alma. No hubo mucho juego pero hubo un sacrificio terrible, lo que corrió este equipo es para aplaudir y sacarse el sombrero. Que la gente se quede tranquilo que la entrega y el sacrifico siempre van a estar.  Obviamente que nos falta un poquito más de juego,  hoy no pudimos desplegar nuestro fútbol primero por  la cancha y segundo porque El Porvenir es un  rival duro  que corre mucho porque tiene jugadores jóvenes y livianitos."
LUCAS SCARNATO

"En todos los partidos trato de sacrificarme al máximo, hoy tuve un poco más de confianza y pude ganar varias pelotas y convertir el gol."
EL GOL  "Como ví  que el arquero se la jugó al primer palo, trate de definir cruzado y por suerte salió bien. El gol se lo dedico a mi vieja que hoy me había dicho que iba a hacer un gol." "Nosotros sabíamos lo que nos jugábamos en este partido por eso salimos con la mentalidad de que nos jugábamos una final y que los tres puntos no se nos podían escapar. Por suerte pudimos ponernos en ventaja temprano (fue un golpe duro para ellos) y después manejamos el partido con tranquilidad."
MARCOS INZAURRAGA   


"Estamos contentísimos porque sacamos adelante un partido complicado (de seis puntos), en una cancha difícil y ante un rival que se jugaba la vida. Esto es pasito a pasito y hoy dimos un pasito importante, esperemos seguir así."
                               CRISTIÁN ALESSANDRINI

NOTAS: Alberto Quinteros Ovación San Miguel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario