miércoles, 6 de febrero de 2013

EMPATE EN LA BASÍLICA

Empate con Sabor a Derrota
Por fin llego el día, el trueno verde viajaba a la ciudad de lujan para enfrentar al equipo de la basílica. San Miguel no jugo un muy buen partido y sin duda fue para el olvido, no genero demasiadas situaciones y lujan tampoco aporto lo suyo, en el primer tiempo la llegada mas clara la tuvo el local con un mano a mano que Grieger la tira al courner, el segundo tiempo no vario demasiado y ambos equipos no mostraron lo suficientecomo para sacarse ventaja y el partido culmino 0-0, LO CURIOSO: ambos equipos pelean por los promedios y se esperaba un partido mas atractivo. LA FIGURA: Ricardo Grieger Arquero de San Miguel.  


 



Los Protagonistas

"Soy consciente de que nos faltó juego,  no fue el partido que uno pretendía. Cuando vimos el campo de juego,  una previa que no se iba a dar un partido con mucho juego,  se hizo lo que se pudo. De hoy destaco la actitud y que el equipo  nunca bajo los brazos."
"Hoy era importante no perder .Viendo los resultados que se dieron en esta fecha el punto nos sirve. Quedamos en deuda con el  juego pero  esto es largo y tengo fe  que con el trascurrir de las fechas, el equipo va a ir ganando en confianza y va aparecer el juego que uno quiere."

HUGO PARRADO

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder.  Más contra un rival directo como Luján.  El puntito sirve,  no nos descontó Luján y le sacamos un punto a El Porvenir y Sacachispas."
"Quiero mandarle un saludo grande a mis viejos, a mi hija y a toda la gente de Kilomtro 38 que siempre está con nosotros en las buenas y en las malas."

RICARDO GRIEGER



No hay comentarios:

Publicar un comentario