jueves, 24 de enero de 2013

"QUIERO RETIRARME EN SAN MIGUEL"

Es el Club en el Cual debute


El Pitu Gomez charlo con DEPORTES AL TOQUE y dijo lo siguente:

Estoy Contento por que jugué en este club y me traen muchos recuerdos, hoy vine con Los Andes, hicimos un poco de fútbol, y estoy feliz de estar devuelta acá  y saber que uno hizo todas las inferiores acá y fue en el club en el cual debute, hoy me toca estar acá en Los Andes lo cual jugamos  2 amistosos contra San Miguel para ir tomando ritmo, ya que el martes nos toca arrancar contra acassuso así que veremos que pasa, tuvimos una pre-temporada dura así que veremos los frutos que nos da. La verdad que hoy estoy feliz por que jugué desde muy chiquito acá, no me encuentro con un club como el que era antes, ojala puedan salir de esta situación, me gustaría volver a jugar en San Miguel tengo 30 años y me encantaría volver a jugar por que "Quiero retirarme en San Miguel" por que fue el club en donde me inicie, hice mis inferiores y el cual pude debutar. 

Notas: Ivan Orellana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario